Showprep – Gruperas 14 de Diciembre

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ SE DESPIDE DE EL REY CON EMOTIVO MENSAJE

“Las luces nunca brillaron más en el cielo”, es el mensaje con el que Alejandro Fernández inició su despedida hacia Vicente Fernández, su padre.  Fue a través de redes sociales donde El Potrillo se dio un momento para escribir un emotivo mensaje a “Chente”, luego de su guardia junto al ataúd de su padre en el homenaje a Vicente Fernández que se llevó a cabo en la Arena VFG. “Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro”, agregó Alejandro. “Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañamos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”.

Alejandro agregó varias fotografías en la publicación donde se le ve compartir el escenario con su padre, desde pequeño y hasta la actualidad. Alejandro finalizó pidiendo a su padre, Vicente Fernández, que les enseñe “allá arriba” a armar un buen palenque para festejar su llegada. “Buen viaje, mi querido viejo”, escribió.

Vicente Fernández: Alejandro Fernández se despide de El Rey con emotivo mensaje. (2021, 14 diciembre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Vicente-Fernandez-Alejandro-Fernandez-se-despide-de-El-Rey-con-emotivo-mensaje-20211213-0084.html

LEONARDO AGUILAR FUE PARTE DE EMOTIVO HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ

El pasado 12 de diciembre todo el público mexicano se puso de luto ante el fallecimiento de Vicente Fernández, quien ya tenía algunos meses con problemas de salud, desde que se le diagnosticó Guillain- Barré. Uno de los famosos que estuvieran presente durante la velación de “El Charro de Huetitán”, fue Pepe Aguilar y sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, quienes no pudieron contener las lágrimas. Y es que el artista mexicano siempre fue muy cercano a la familia Aguilar, incluso durante los pasados Premios de la Radio, se realizó un emotivo homenaje en el que algunas figuras de la música aparecieron cantando sus más grandes éxitos musicales. Leonardo Aguilar fue uno de los que salió al escenario a cantar el tema musical “Volver, Volver”, vestido totalmente de charro acompañado de mariachi, interpreto en vivo y honró la trayectoria del cantante.

En el evento también estuvo presente Grupo Firme, Banda Ms, Carín León, Natalia Jiménez y Aida Cuevas, que también formaron parte del emotivo homenaje dedicado a “Chente”. La canción con la que abrieron el espectáculo fue “Por Tu Maldito Amor”, interpretada por Grupo Firme, seguidos por la Banda MS, Alan Ramírez y Walo Silvas con el tema “La Derrota”. Ángela Aguilar dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para Vicente Fernández ante la lamentable perdida, y es que en más de una ocasión reveló que lo consideraba como un tío. Por si fuera poco la joven cantante habría recibido un regalo muy especial por el cantante mexicano, quien le dio un caballo, el cual aun conserva con mucho cariño. Durante el adiós que se ofreció a Vicente, Ángela se pudo ver triste y muy afectada, incluso llegó a llorar al escuchar una de sus canciones, escena que también conmovió a sus fanáticos.

Leonardo Aguilar fue parte de emotivo homenaje a Vicente Fernández. (2021, 13 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Leonardo-Aguilar-fue-parte-de-emotivo-homenaje-a-Vicente-Fernandez-20211213-0056.html

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL SORPRENDIERON CON REGALOS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más queridas por el público mexicano y desde que anunciaron su noviazgo no han dejado de sorprender a sus fans con cada cosa que hacen juntos. En esta ocasión, los prometidos conmovieron las redes sociales con actividades altruistas que realizaron en vísperas de Navidad. El pasado sábado los cantantes fueron captados entregando juguetes a niños inmigrantes y de bajos recursos en California, Estados Unidos, reportó Despierta América. Belinda fue quien, a través de sus redes sociales, mostró la felicidad que le generó tener este gesto con los pequeños. En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió algunos de los momentos más emotivos para ella, pues el convivir con los niños que se acercaron para obtener un juguete la conmovió.

Entre abrazos, risas, música de Christian Nodal y regalos, Beli platicaba con todos los niños, les preguntaba sobre sus preferencias y les sacaba alguna sonrisa, mientras su novio también los saludaba y veía cómo la cantante intentaba no incomodar a los menores con la atención mediática. “Por esto soy feliz, estoy muy contenta de haber compartido este momento y darles un poquito de amor y felicidad”, dijo la originaria de España a un reportero. También confesó que hubo dos niños que se robaron su corazón, lo cuales no dudó en cargar y estar paseando en brazos. Asimismo, dijo que este tipo de actividades son las que la hacen sentir feliz e, incluso, podría pasar horas ahí, entregando juguetes y abrazando a los pequeños. “Les llevamos juguetes a los niños y ver sus sonrisas fue lo más bonito!”, “No cambio esto por nada del mundo”, “Qué hermosos momentos compartiendo con los niños. Me enamoré de este chiquito”, compartió en sus stories de Instagram.

A. (2021, 12 diciembre). Belinda y Christian Nodal sorprendieron con regalos a niños de escasos recursos. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/12/12/belinda-y-christian-nodal-sorprendieron-a-ninos-con-regalos/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here