Showprep – Chismes 14 de Diciembre

0

SELENA GOMEZ EMPIEZA A GRABAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE ONLY MURDERS IN THE BUILDING

En una nueva entrevista con la revista Variety, Selena Gomez no sólo confirmó la segunda temporada de la serie Only Murders in The Building, de Hulu/Star+, como también ofreció un pequeño adelanto sobre la próxima temporada del programa. La actriz y cantante de 29 años y sus coprotagonistas Martin Short y Steve Martin recientemente regresaron al trabajo y comenzaron a filmar los nuevos episodios. “Es genial porque personalmente en mi vida, desde que comencé la temporada 1 y a hacer la temporada 2, cambié mucho. Sé que es una pequeña cantidad de tiempo, pero creo que se prolongó hasta Mabel. En todo caso, hay algo más de sofisticación en ella. Su estilo mejora. Ella es súper genial. Me corté el pelo. Así que es un nuevo comienzo para Mabel”, señaló sobre su personaje. “Otra temporada fue lanzada casualmente, pero luego John (Hoffman, co-creador) comenzó a escupir estas ideas y, efectivamente, se han hecho realidad. Cuando lo estaba leyendo, me sorprendió mucho porque esto es muy diferente, pero es lo que hace que el programa sea tan grandioso. Hicieron un gran trabajo creando otra historia”, afirma.

Selena Gomez empieza a grabar la segunda temporada de Only Murders in the Building – LaBotana.com. (2021, 11 diciembre). LaBotana. https://labotana.com/selena-gomez-empieza-a-grabar-la-segunda-temporada-de-only-murders-in-the-building/

TAYLOR SWIFT FUE ACUSADA DE PLAGIO POR «SHAKE IT OFF»

Parece que Taylor Swift pasó de una terrible polémica a otra, pues la cantante tuvo que pelear por los derechos de autor de cada una de sus canciones y optó por volver a grabar sus temas bajo el título de «Taylor’s Version», esto con el fin de dejar en claro que eran de su posesión. Sin embargo, ahora la intérprete fue acusada de plagio por uno de sus más grandes éxitos que también recibirá su nueva versión próximamente, se trata de «Shake it Off».  Y a pesar de que este no es un caso nuevo, ahora Taylor deberá presentarse en juicio para llevar a cabo con el antecedente que perdió una apelación antes de que fueran presentadas pruebas y cargos concretos. Los abogados de la cantante pidieron que se desestimara el caso por infracción de derechos de autor, pero un juez federal determinó que existen «suficientes similitudes objetivas» entre la canción de Swift y por la que se cree que se plagió, por lo que tendrán que darle seguimiento a un juicio que todavía no tiene fecha fija, aunque Billboard informó que posiblemente se lleve a cabo en agosto del próximo año.

Si bien, «Shake it Off» es uno de los temas más reconocidos de la intérprete que se ha ganado el cariño y admiración de millones de fanáticos en todo el mundo, parece ser que este gran éxito no salió de su creatividad, pues el grupo 3WL señaló como un plagio de un fragmento de su canción «Plays don’ play» que lanzaron en 2001. Dicha demanda inició en 2017, cuando los compositores Sean Hall y Nathan Butler lanzaron los cargos en contra de Taylor Swift por algunas similitudes entre los sencillos.  En el caso del grupo 3LW, su letra expresa «playas, the gonna play», mientras que el tema de Swift dice «haters, the gonna hate».  Pese a que la demanda se lanzó hace tres años, fue en 2018 cuando un juez desestimó la acción en un primer momento al justificar que no era viable establecer un plagio dado lo banal del contenido de la letra, sin embargo los compositores conocidos en la industria del pop apelaron la resolución y emprendieron un recurso que ahora les regresa la posibilidad de someter al criterio de un jurado la deliberación del caso. De momento, es conocido entre los fans de Taylor Swift que «Shake it Off» es el sencillo más vendido de toda su carrera, incluso se posicionó como hit global que logró llegar al número 1 de Billboard Hot 100 en septiembre del 2014 y se mantuvo en esa posición por cuatro semanas.

Taylor Swift fue acusada de plagio por su tema «Shake it Off». (2021, 13 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Taylor-Swift-fue-acusada-de-plagio-por-su-tema-Shake-it-Off-20211213-0079.html

TOM CRUISE ENVÍA SU AVIÓN PRIVADO PARA BUSCAR PASTELES EN LOS ANGELES

De acuerdo con el diario The Sun, Tom Cruise quiso sorprender a su equipo de Mission: Imposible con un especial regalo de Navidad: su pastel favorito de su panadería favorita de Los Angeles. Así que el actor no dudó en enviar su jet privado a Los Angeles, desde Reino Unido, para buscar su encomienda: 300 pasteles de Navidad. “Tom quería darle al equipo de Mission: Impossible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles”, explicó una fuente.

“Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”. La fuente continuó con The Sun: “Es extravagante, pero Tom es una persona increíblemente generosa y quería hacer algo especial para todos los que han trabajado en la película con él”. Anteriormente se informó que Tom también tiene la tendencia de enviar los pasteles a muchos de sus amigos famosos y miembros del equipo cada Navidad. Se trata de un bizcocho de chocolate blanco y coco [White Chocolate Coconut Cake] que es hecho especialmente por sus amigos de Doan’s Bakery en Woodland Hills, California, que cuesta alrededor de US$ 99.

Tom Cruise envía su avión privado para buscar pasteles en Los Angeles – LaBotana.com. (2021, 14 diciembre). LaBotana. https://labotana.com/tom-cruise-envia-su-avion-privado-para-buscar-pasteles-en-los-angeles/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here