Kasualty Murillo y Mely García ahogan el desamor con “Tragos De Tequila”

0

El desamor sigue siendo la línea musical de Kasualty Murillo quien ahora pretende ahogar sus penas con “Tragos De Tequila” aunque no lo hace solo pues lo acompaña la reconocida Mely García.

El género regional mexicano mantiene cautiva la inspiración de Kasualty Murillo, quien nuevamente deja fluir su creatividad para dar vida a un tema como “Tragos De Tequila” en donde una pareja expone el sentimiento que les causa el haber perdido a la persona amada, un dolor que pretenden ahogar con alcohol. La melodía es cobijada con el sonido del mariacheño, un tema en donde Mely García se vuelve su principal cómplice a través de su voz y sentimiento.

El video se desarrolla en un ambiente muy campirano, escenas que muestran unas instalaciones rodeadas de naturaleza y que recuerdan la gran historia de amor que se vivió junto a la persona que ahora, ya no está a su lado, pretendiendo ahogar el sufrimiento con muchos tragos de tequila.

La complicidad que logra Kasualty Murillo y Mely García da como resultado una melodía con la que lo mismo se pueden identificar hombres que mujeres, pues el sentimiento que causa el desamor, es abordado desde los dos puntos vista, un trabajo que sin duda alguna encontrará eco en el público que gusta de la música regional mexicana.

No cabe duda que Kasualty Murillo sigue sacando jugo a su habilidad como compositor, creando temas con un sentimiento que a cualquiera puede enganchar, tal y como lo ha hecho con sus anteriores trabajos y de forma más reciente con el sencillo “A Veces” con el que ha logrado ir acumulando puntos en descargas y reproducciones digitales.

Con “Tragos De Tequila” es con lo que Kasualty Murillo cierra este año que ha estado lleno de gratas satisfacciones, siendo la principal, la de tener salud e inspiración para seguir conquistando con su música, a los más exigentes.     

Checa el video de “Tragos De Tequila” aquí https://youtu.be/gQbokY_8PQk

Redes Sociales:

Instagram: www.instagram.com/kasualtyofficial

Facebook: www.facebook.com/kasualty

Contacto: kasualty1022@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here