Showprep – ¿Sabías que? 13 de Diciembre

0

¿Sabías que los carros de F1 no recargan porque funcionan con el mismo depósito de gasolina durante toda la carrera? Muchas de las veces que los autos de F1 se detienen, es para reemplazar sus neumáticos. Esto se evita para evitar accidentes ante cualquier percance del conductor, tripulación y espectadores.

¿Sabías que el número 13 se ha asignado sólo 2 veces? . En la historia de la F1, el número 13 solo se asignó en el Gran Premio de Fórmula 1 México de 1963 y el Gran Premio de Gran Bretaña de 1976. Moisés Solana fue el 13 entre los pilotos Formula 1 del Gran Premio de México. Al mismo tiempo, Divina Galicia fue la conductora del Gran Premio de Gran Bretaña. Teniendo en cuenta que este número no era típico, el mundo de las carreras se sorprendió de que alguien apareciera en él.

¿Sabías que un volante F1 tiene hasta 20 botones? Los volantes de un auto Formula 1 se parecen a los que se usan para volar un avión. Estos volantes avanzan año tras año con el crecimiento de la tecnología y tienen hasta 20 botones. Cada uno de estos botones tiene diferentes funciones para hacer posible y efectiva la carrera Formula 1.

¿Sabías que un piloto de F1 promedio pierde 4 kg por carrera?

Para las personas que aman los autos y las carreras de autos, las carreras de F1 son una de las mejores formas de perder peso. Se registra que la insoportable temperatura en la cabina constituye la principal razón por la que los conductores tienden a perder hasta 4 KGS en una sola carrera. Sin embargo, eso no significa que alguien deba unirse a la F1 para perder algunos kilos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here