Showprep – Gruperas 13 de Diciembre

0

MURIÓ VICENTE FERNÁNDEZ A LOS 81 AÑOS

Vicente Fernández, también conocido como El charro de Huentitán, murió a los 81 años y vistió de luto el medio del espectáculo. El cantante mexicano fue uno de los máximos exponentes de la música ranchera con temas como El rey, Por tu maldito amor, La ley del monte o Cruz de olvido. A través de un comunicado en la cuenta de Instagram del cantante, se dio a conocer sobre su fallecimiento la mañana de 12 de diciembre. El artista nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo Huentitán el Alto, en las tierras de Jalisco. Hijo del ranchero Ramón Fernández y Paula Gómez, Chente comenzó desde muy pequeño a soñar con una carrera como cantante y con tan sólo ocho años recibió su primera guitarra. 

 Vicente Fernández, ‘El Sinatra de las Rancheras’ Con tan sólo 14 años, el cantante participó en un concurso de talentos en Guadalajara, donde se llevó el primer lugar. A partir de 1954, comenzó a cantar en bodas y fiestas, para más tarde unirse a reconocidos grupos de mariachi. Finalmente en 1966 lanzaría sus primero éxitos como «Tu camino y el mío», «Perdóname» y «Cantina del barrio».  Entre sus álbumes más conocidos se encuentran El ídolo de México, El Rey, El hijo del pueblo, La ley del monte y Para recordar. Tras más de cinco décadas de trayectoria en la música y el cine. Fernández se coronó con dos premios Grammy y ocho Grammy Latinos.

VICENTE FERNANDEZ. (2021, 12 diciembre). MILENIO. https://www.milenio.com/espectaculos/vicente-fernandez-muere-cantante-81-anos

EDUIN CAZ ADMITIÓ INFIDELIDAD Y HABLA AL RESPECTO

Luego de que Eduin Caz se convirtió en tendencia el viernes pasado, el cantante de Grupo Firme, admitió la infidelidad hacia su esposa, Daisy Anahy. No obstante, contó que la mujer originaria de Ciudad Juárez con la que fue infiel, y que después publicó el video contándolo, lo intentó extorsionar hace años con hacer pública la infidelidad. Razón por la que él mismo decidió abordar lo ocurrido con su esposa. Durante un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, Eduin contó: “Yo mismo (le enseñé el video) a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñárselo yo a mi mujer. Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’”.

El intérprete añadió que lo sucedido “es pasado” para él y para su familia: “Eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo. Detalles que yo no sé porqué la señorita los saca ahorita”, continó, especulando que la intención de la joven juarense fue adquirir fama con su tesmtimonio. Además se refirió a las amenazas que la joven dijo que estaba recibiendo en sus redes sociales: “Mija, yo ni te topo y ni al caso, soy cantante. Haz lo que tú quieras, con tu vida, con tus redes sociales. Ya lo sacaste y ni modo; pero, gracias a dios, yo estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa desde entonces”, continuó. “A mi esposa desde entonces la trato como reina, la voy a seguir tratando como reina y siempre va a estar para mí, yo voy a estar para ella. Entonces, yo estoy muy bien con mi familia”, agregó el intérprete, quien además agradeció a sus seguidores por mantenerlo en tendencia y pidió que le hicieran llegar los memes que abundaron en redes sociales.

A. (2021c, diciembre 12). Eduin Caz admitió infidelidad hacia su esposa: “Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad”. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/12/12/eduin-caz-admitio-infidelidad-hacia-su-esposayo-solucione-los-problemas-con-mi-mujer-acepte-mi-culpabilidad/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here