Showprep – Chismes 13 de Diciembre

0

KIM KARDASHIAN PIDE ACELERAR SU SEPARACIÓN

Durante el concierto Free Larry Hoover Benefit, por la liberación de Larry Hoover, Kanye West pidió en vivo que Kim Kardashian volviera con él. El rapero lleva semanas indicando su intención de reconciliarse con la madre de sus cuatro hijos. Pero ahora se supo que ese deseo no es recíproco, y Kim decidió acelerar el proceso de separación, solicitando en la corte que un juez firmara su petición de volver a ser legalmente soltera, mientras no salen los documentos oficiales del divorcio. De acuerdo con TMZ, Kim también pide en su solicitud dejar de usar el apellido West y volver a ser solo Kim Kardashian, con la intención de volver a rehacer su vida. Los amigos de Kanye afirman que esa nueva decisión de Kim ha sido un duro golpe al cantante.

Tras pedido público de Kanye West, Kim Kardashian pide acelerar su separación – LaBotana.com. (2021, 11 diciembre). LaBotana. https://labotana.com/tras-pedido-publico-de-kanye-west-kim-kardashian-pide-acelerar-su-separacion/

FALLECE ANNE RICE DE UN DERRAME CEREBRAL

La autora Anne Rice, famosa por haber escrito diversos libros de vampiros, como »Entrevista con el vampiro» perdió la vida a sus 80 años debido a un derrame cerebral. La escritora estadounidense falleció el sábado por la noche, de acuerdo con su hijo Christopher, quien compartió en una publicación de Twitter así como en el Facebook de su madre la triste noticia. Howard Allen Frances O’Brien, mejor conocida como Anne Rice y por haber escrito la novela de »Entrevista con el vampiro», Nació en Nueva Orleans en 1941 y estudió una maestría en Artes en Inglés, Escritura Creativa y una licenciatura en Ciencias Políticas. Fue y es considerada la reina del horror gótico utilizando la figura del vampiro para apaciguar el dolor que le dejó la pérdida de su hija, la cual murió a los cinco años a causa de leucemia, por otro lado, su hijo Christopher Rice quien también es escritor, nació en 1978.

Su primera novela publicada en 1976 y la que la llevó a ser reconocida, además de haber llegado a la pantalla grande protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Kristen Dunst, Antonio Banderas y Christian Slater. La historia de un hombre en busca del sentido de la vida quien se encuentra con Lestat, un vampiro que termina por convertirlo en uno de los suyo. Rice fue una de las novelístas estadounidenses más prolíficas, y reconocida dentro de la literatura gótica y ficción vampiresca. La autora será enterrada en un mausoleo familiar en el cementerio de Metairie en Nueva Orleans de acuerdo con la información de su hijo Christopher, aunque no precisó una fecha.

Fallece Anne Rice de un derrame cerebral. (2021, 12 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Fallece-Anne-Rice-de-un-derrame-cerebral-20211212-0026.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here