Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links: 

Descubre por qué debes agregar estos 13 elementos de producción a tu emisora 

Los activos digitales también llamados recursos digitales son aquellos medios que existen de forma digitalizada y que alguien puede poseer, por lo tanto tienen asociado un derecho para su uso.  

Habitualmente en las estaciones de radio existen elementos de producción que promueven solo uno de los activos digitales de la estación: las redes sociales. Este es un error no forzado por dos motivos. El primero, las emisoras están perdiendo la oportunidad de enviar a los oyentes a sus sitios web y en segundo lugar, están mandando a los oyentes a las redes sociales, y es que Facebook está agradecido por el tráfico, porque la empresa genera bienes cada vez que envías gente a su plataforma.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/12/07/descubre-por-que-debes-agregar-estos-13-elementos-de-produccion-a-tu-emisora/

CIRT: “En México se han detectado más de 260 emisoras piratas” 

José Antonio García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) dio a conocer que, al día de hoy, se han detectado más de 260 señales de emisoras pirata en México, sin embargo, señaló que este número podría ser mayor, debido a que muchas de estas frecuencias operan en zonas marginadas, es decir, localidades donde no hay cobertura tradicional.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/12/07/cirt-en-mexico-se-han-detectado-mas-de-260-emisoras-piratas/

Mi lista de pedidos al Niño Dios

Papá Noel seguramente escuchará nuestros ruegos…

“¡Desde septiembre se siente que viene diciembre!”

En Colombia, la cadena de emisoras Olímpica comienza a bombardear a sus oyentes con esta frase desde ese mes, preparándonos para recibir la temporada final del año.

Mucha gente se deja contagiar de ese espíritu. no ve la hora de que llegue ese momento en el que las familias se reúnen para reencontrarse, hablar de lo bueno y lo malo que les ha sucedido a lo largo del año que termina, tomarse unos tragos y entregar obsequios.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/12/07/mi-lista-de-pedidos-al-nino-dios/

Calendario de contenido: La herramienta perfecta para potenciar tu sitio web 

Hoy hablaremos sobre una herramienta verdaderamente importante y que puede ser de mucha utilidad dentro de tu emisora, y es que alguna vez, ¿Has escuchado hablar de los calendarios de contenidos? 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/12/06/calendario-de-contenido-la-herramienta-perfecta-para-potenciar-tu-sitio-web/

Univision vende Qué Buena 92.7 FM Nueva York a Family Stations 

Se informó que Univision decidió vender su frecuencia del 92.7 FM, la cual transmitía para el mercado de Nueva York y en la que se encontraba sonando la emisora regional mexicana llamada Qué Buena. Esta transacción se completó por un total de 9 millones de dólares con la compañía Family Stations.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/12/06/univision-vende-que-buena-92-7-fm-nueva-york-a-family-stations/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here