Showprep – Gruperas 10 de Diciembre

0

REVELAN VIDEO DE JAIME CAMIL CANTANDO «EL REY» PARA BIOSERIE

La elección de Jaime Camil para interpretar a Vicente Fernández en la serie que contará la vida de El Charro Huentitán ha generado gran expectación, pero también inconformidad por parte de algunos grupos de fans que aseguran el actor no se parece físicamente al cantante; sin embargo, el proyecto sigue en marcha y por fin se ha filtrado un adelanto en donde se escucha a Camil interpretar la canción «El Rey» bajo el papel de Chente. Jaime Camil ya había revelado una serie de fotografías en las que aparecía caracterizado como Vicente Fernández, luciendo su característico bigote y un traje de charro, pero hasta el miércoles se compartió un video donde se escucha por primera vez al actor cantar uno de los temas más conocidos en la carrera del cantante. 

Fue durante la transmisión de Ventaneando que se compartieron las imágenes que recrean el histórico concierto que Vicente Fernández ofreció en la Plaza México en 1984 y al que asistieron más de 50 mil personas. En el video Jaime Camil aparece cantando el tema «El Rey», mismo que da nombre a la bioserie. Además se ve al actor vestido con un traje de charro color mostaza similar al que lució el cantante  durante el espectáculo que llevó por nombre Un mexicano en la México. 

JAIME CAMIL. (2021, 9 diciembre). MILENIO. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/vicente-fernandez-jaime-camil-canta-rey-bioserie-cantante

JACQUIE RIVERA DEDICA MENSAJE A SU PADRE QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE ELLA

Jacquie Rivera compartio un video en donde le hace saber a su padre que lo perdona y lo sigue amando, a pesar de que abusó sexualmente de ella y de otras integrantes de su familia. Fue a través de su cuenta de Instagram que la también cantante recopiló algunas fotografías de su padre José Trinidad Marín, quien actualmente cumple una cadena de 31 años en prisión luego de ser declarado culpable de abuso sexual hacia sus hijas Janney y Jacquie, así como de su cuñada Rosie Rivera. A lo largo del emotivo video, la hija de La Diva de la Banda, dedica una fuertes palabras hacia «el primer hombre que rompió su corazón», además de confesar que, a pesar de sus errores y las cosas que ha hecho, le perdona todo y admite que aún lo ama.

La razón de este video es porque las imágenes formarían parte del homenaje que Jacquie hará a su madre en su noveno aniversario luctuoso y como adelanto de lo que formará parte de «Hurt», el nuevo sencillo de la hija de Jenni Rivera, el cual saldrá el próximo viernes por los nueve años del fallecimiento de la cantante regional. «Si pudiera empezar de nuevo, a un millón de millas de distancia», se lee en la descripción del clip, en donde los internautas no dudaron dejar su opinión y la sección de comentarios estuvo repleta de aquellos que consideraron que Marín no merecía el perdón, pues creen que debe cumplir con la condena de 31 años en prisión.

«Te perdono»: Jacquie Rivera dedica mensaje a su padre que abusó sexualmente de ella. (2021, 9 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Te-perdono-Jacquie-Rivera-dedica-mensaje-a-su-padre-que-abuso-sexualmente-de-ella-20211208-0133.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here