Laura Aispuro compra La Onda 107.5 FM/1190 AM Phoenix

0

Fue hace 16 años que Laura Aispuro Madrid entró a trabajar en el área de ventas de la emisora La Onda 107.5 FM y 1190 AM, en Phoenix. Al paso del tiempo esta colaboradora de la emisora empezó a crecer de posiciones y recientemente se le presentó la oportunidad de ser la propietaria de esta frecuencia dirigida a los hispanos de la región.

Laura comentó a Univision Phoenix: “Para mí es muy importante que nosotros tengamos representación (refiriéndose a los hispanos), y que esta frecuencia se quedara siendo una emisora para latinos. Si no la tomaba, alguien más lo haría y le cambiaría el formato. Según la información publicada, esta ejecutiva de la radio inició negociaciones en el mes de noviembre con e anterior propietario, sin embargo, el trato se cerró oficialmente hasta esta semana.

Laura Aispuro Madrid

“Mi meta es servir a la comunidad y ésta es la forma en que lo puedo hacer”, aseveró Madrid, quien es sonorense de naciomiento.

La Onda 107.5 FM es una emisora de formato hablado, en la cual se transmiten noticias locales, nacionales e internacionales. Asimismo, el equipo que compone la emisora se encarga de tener invitados al aire, como psicólogos, abogados, economistas, entre otros, todo con el fin de dar información oportuna a la comunidad.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Univision Phoenix

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here