Showprep – Gruperas 9 de Diciembre

0

HIJO DE REYLI BARBA Y ANA BÁRBARA TAMBIÉN ESTÁ CONTAGIADO DE COVID

Ana Bárbara anunció recientemente que se contagió de Covid y sigue en espera de salir negativa a la prueba. Luego de que el pasado 17 de noviembre la cantante mexicana Ana Bárbara diera a conocer que había dado positivo a Coronavirus durante su estancia en Taxco, el también cantante Reyli Barba reveló que el hijo que tuvo en común con la famosa también había salido positivo a la enfermedad. En entrevista para “Sale el Sol”,  Reyli comentó que hace poco habló con su ex Ana Bárbara y con su hijo Jerónimo, para ver cómo estaban de salud y ver si necesitaban algo, ya que deberán permanecer en cuarentena por su situación de salud. “Está muy bien, hablé con Jerónimo que también tiene Covid, pero están muy sanos, sabemos que el virus, cuando la persona está muy bien alimentada, bien ejercitada, pues pasa rápido”, dijo el músico Reyli.

Además, el artista expresó su tranquilidad ante la situación, pues está seguro de que tanto su hijo como su expareja saldrán pronto negativos a Covid, ya que mantienen una buena relación con su cuerpo y mente siempre. “Está muy bien Ana, está muy bien él, en casa están bien todos. Lo van a pasar rapidísimo”, dijo Reyli previo a asegurar que él está bien. 

T. (2021c, diciembre 7). Hijo de Reyli Barba y Ana Bárbara también está contagiado de Covid. TVNotas. https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/hijo-de-reyli-barba-y-ana-barbara-tambien-esta-contagiado-de-covid

AMIGO DE LA PAREJA REVELA SI HAY PROBLEMAS ENTRE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Hace unos días se viralizó un video en el que al parecer, Christian Nodal le hace un desplante a Belinda mientras ambos cenaban junto a unos amigos en un restaurante de Los Ángeles. Tras la polémica que se generó ante dicha situación, Alfonso Waithsman, amigo de la cantante habló sobre lo sucedido y reveló si hay problemas en la pareja. El maquillista mencionó que todo se trató de una broma que comenzó cuando un empleado del establecimiento se acercó a la mesa para preguntar si alguno de los presentes cumplía años, a lo que mencionaron el nombre de Nodal.

«Era una broma, ni cumplía años Christian ni nada, simplemente fue una broma, empezamos a cantar las mañanitas», mencionó en entrevista para la periodista Berenice Ortiz. El diseñador también añadió que en ningún momento el artista de regional mexicano se molestó, si no que al contrario, se sintió incómodo. «En ningún momento hay ningún mal rollo ni nadie está enojado, todos estamos riendo, su cara es como de pena, estábamos cenando súper contentos; la gente puede interpretar muchas cosas pero la realidad es lo que te estoy diciendo», concluyó.

García, J. (2021, 7 diciembre). Nodeli: Amigo de la pareja revela si hay problemas entre Belinda y Christian Nodal. Panorama. https://www.panoramaweb.com.mx/sociales/2021/12/7/nodeli-amigo-de-la-pareja-revela-si-hay-problemas-entre-belinda-christian-nodal-7134.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here