Showprep – Chismes 9 de Diciembre

0

ARIANA GRANDE HOMENAJEA A BRITNEY SPEARS CON ESPECTACULAR LOOK

Ariana Grande sabe muy bien cómo aprovechar su estancia como coach del reality de canto The Voice para hacer una de sus actividades favoritas: hacerle un homenaje a grandes íconos de la cultura pop. En el primer programa en vivo la artista rindió tributo al icónico personaje que Jennifer Garner interpreta en Si tuviera 30 con el mismo vestido colorido de Versace que la intérprete usa en la película. Pero ahora la cantante fue por más. Durante la semana temática de los noventa en The Voice, Ariana lució un top sin tirantes y pantalones blancos para recrear uno de los outfits que Britney Spears usó en su gira Baby One More Time en 1999.

Si bien su camisa de cuero era de un tono rosa más claro que el que uso la princesa del pop en aquella época, la intérprete llevó la blusa pequeña y pantalones blancos con detalles de color rosa en las rodillas. Al recrear el look de Britney, Ariana no dejó de lado su particular estilo y lució su icónica cola de caballo. Esta no es la primera vez que la artista le rinde homenaje a Spears en estos últimos meses, ya que en noviembre pasado, cantó un segmento de Oops!… I Did It Again mientras estuvo como invitada junto a Kelly Clarkson en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Tal parece que Ariana disfruta recrear icónicos momentos de la cultura pop, ya que anteriormente la artista armó el videoclip de su exitoso single Thank U Next en base a esa idea.

Quién. (2021, 8 diciembre). El homenaje de Ariana Grande a Britney Spears con espectacular look. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/08/ariana-grande-homenaje-britney-spears-espectacular-look

KHLOÉ KRDASHIAN REAPARECE EN REDES TRAS ESCÁNDALO DE TRISTAN THOMPSON

Hace algunos días la revista People publicó que Tristan Thompson se convirtió en padre por tercera vez. La entrenadora personal del deportista, Maralee Nichols, asegura que sostuvo relaciones sexuales con él y que Tristan es el padre del hijo que recientemente dio a luz. El encuentro entre Thompson y la madre del pequeño habrían ocurrido después del cumpleaños de Tristan, cuando él y Khloé estaban juntos, luego de una reconciliación, por lo que se trata de una nueva infidelidad del basquetbolista hacia la Kardashian. En medio de la polémica, Khloé ha mantenido un perfil bajo en redes sociales. En algunas publicaciones de instagram ha desactivado los comentarios luego de recibir numerosas críticas, ya que algunos de sus seguidores se burlaron de su publicación sobre migrañas, en la que varios aseguraron que se debían a su expareja. Sin embargo, la estrella reapareció en redes sociales para compartir una serie de fotografías en relación con su presencia en los People’s Choice Awards 2021 donde fue premiada como la mejor estrella de reality. 

“¡¡Gracias a los premios People’s Choice Awards y a mi hermosa gente!! No puedo creer que gané el premio a la Mejor Estrella de Reality TV y al Mejor Reality Show. ¡Muchas gracias a todos! Desde el fondo de mi corazón estoy realmente muy agradecida. Qué viaje tan asombroso ha sido este”, escribió en la publicación.  Según informa la revista Quién, una fuente anónima que estuvo presente en la premiación asegura que Khloé se veía triste y distraída. La empresaria estaba acompañada de Kim Kardashian, quien recibió el premio a ícono de moda y, según la fuente, Khloé habría estado mirando con frecuencia su celular y mostrándoselo a Kim mientras ambas lucían preocupadas.

Khloé Krdashian reaparece en redes tras escándalo de Tristan Thompson. (2021, 9 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Khloe-Krdashian-reaparece-en-redes-tras-escandalo-de-Tristan-Thompson–20211208-0169.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here