Me Cansé de Nicole Vega, un canto al despecho

0

Nicole Vega es una de las artistas más prometedoras de la nueva generación del género regional mexicano. A su corta edad, Nicole ha logrado conquistar al público con sus increíbles canciones y su gran talento artístico. Ahora se acaba de publicar el tema Me Cansé de Nicole Vega, una canción que refleja el empoderamiento femenino luego de terminar una relación que le hizo mucho daño.

ME CANSÉ” es una canción de despecho para cantar con todo el sentimiento, compuesta por Christian M. Maldonado y producida por Master Chris. Este sencillo hace una invitación a la autovaloración y la fuerza femenina.

El vídeo oficial fue grabado en Punta Cana, República Dominicana, es una propuesta audiovisual llena de fuerza donde la artista refleja diferentes situaciones de desamor que la llevan a un agotamiento físico y energético, dirigido y producido por Raul Antonio.

Actualmente la artista se concentra en la preparación de nuevos proyectos y grandes sorpresas para todo su público entre ellas el próximo lanzamiento de su primer EP, además prepara una gira promocional en medios de comunicación.

Management & booking: Edwin Ballesteros / +057 320 574 8017

https://www.nicolevegaoficial.com

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/nicolevega_oficial/

Spotify: https://open.spotify.com/track/0CYwAqii1H8ZpaESZy3ZUk?si=d2f36c6442ae469d

Youtube:

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here