Locutor Alex Tercero de Súper Estrella 107.1 FM LA es diagnosticado con cáncer

0
Alex Tercero

Se dio a conocer un informe sobre el estado de salud del locutor Alejandro Torres, mejor conocido como Alex Tercero, celebre voz de la emisora Súper Estrella 107.1 FM de Los Ángeles, California, luego de ser diagnosticado con cáncer de colon en fase 3. Al día de hoy este célebre comunicador hispano tiene 49 años de edad y vive con su esposa y dos hijos pequeños.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, los fanáticos del locutor iniciaron una colecta a través de GoFoundMe, esto con la finalidad de apoyar a Alex en todos los gastos que surjan derivados de las quimioterapias y la atención médica que se requiera. Si deseas apoyar este movimiento, da click en el siguiente enlace.

Sus fanáticos afirmaron: “Alex siempre ha vivido su vida con integridad. Siempre ha sido el primero en ayudar a quien lo necesita, ya sean sus amigos o sus seres queridos, y transformado la vida de muchas personas con su existencia. Nos ha dado mucho y ahora queremos apoyarle en estos momentos de necesidad».

Alex narró que todo este mal que ahora le aqueja empezó con un fuerte dolor de espalda, lo que después se convirtió en una gran molestia en el estómago. Hoy en día el famoso locutor ya se encuentra en tratamiento, y además ha sido sometido a tres cirugías de alto riesgo; afortunadamente, Tercero se mantiene con la fe en alto, confiando en que saldrá de esta difícil situación.

Además de la colecta que se está llevando a cabo vía web, el próximo jueves 16 de diciembre a las 20:00 horas se llevará a cabo ‘La Posada Súper Estrella Alex Tercero’ en la cual habrá locutores y bandas en vivo, en donde todo lo recaudado será destinado para los gastos médicos de este comunicador.

Este evento tendrá lugar en 480 N. Glassell ST, Anaheim, California. Es importante mencionar que este evento es sólo para mayores de 21 años.

En su cuenta de Instagram, el comunicador agradeció el apoyo de toda la gente que se ha unido a la causa:

En la radio siempre nos hemos caracterizado por ayudar a nuestros colegas en la buenas y en la peores, ¡Unámonos para apoyar a Alex Tercero!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Nuria Domenech a través de la revista People en Español.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here