Showprep – Chismes 7 de Diciembre

0

TOM HOLLAND SERÁ FRED ASTAIRE EN NUEVA PELÍCULA

Tom Holland ya tiene en la mira su próximo proyecto en cine para la distribuidora Sony Pictures. El actor, de 25 años, confirmó que interpretará a la estrella del cine Fred Astaire, considerado el mejor bailarín de la historia de la industria cinematográfica. Astaire tuvo una carrera de siete décadas en el cine y en los escenarios de Broadway y el West End de Londres. No por nada, se trata de una vida digna de contarse y quién mejor que este joven británico cuya carrera se encuentra en ascenso. «Voy a interpretar a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana. Todavía no lo he leído. No me lo han dado», confesó Holland para Reuters. «Amy Pascal tiene el guión», aseguró Tom refiriéndose a la productora de Spider-Man. «Ella me llamó por FaceTime mientras estaba en el baño y tuvimos una encantadora conversación».

Tom Holland demostrará sus dotes como bailarín en 2008 y hasta 2010, ya que fue Billy Elliot en el musical que se montó en Londres y obtuvo maravillosas críticas por su trabajo. Además, Holland participó en el programa Lip Sync Battle ‘bailando’ al ritmo de Rihanna y también realizó un excelente performance de ‘Singin’ in the rain’. Holland confirmó la noticia durante una sesión fotográfica de Spider-Man: No Way Home, a la que asistió con la coprotagonista, su novia, Zendaya en Londres ayer por la tarde.

Quién. (2021a, diciembre 6). ¡De superhéroe a bailarín! Tom Holland será Fred Astaire en nueva película. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/06/tom-holland-interpretara-fred-astaire-nueva-pelicula

JENNIFER LAWRENCE PRESUME SU EMBARAZO EN SU REGRESO A LA ALFOMBRA ROJA

Desde hace dos años y medio Jennifer Lawrence no pisaba una alfombra roja, la última vez que lo hizo fue en junio de 2019 en Los Ángeles, durante el estreno de la cinta X-Men: Dark Phoenix. Es por eso que la actriz causó revuelo durante el estreno en Nueva York de No mires arriba (Don’t look up), la nueva comedia de Netflix en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet y Ariana Grande. Pero no fue una alfombra roja cualquiera, se trató de un evento muy especial para la actriz porque es la primera vez que desfila y posa para el mundo embarazada. Para la ocasión, la ganadora de un Oscar optó por un vestido Dior. Se trata de un diseño tipo capa color dorado e íntegramente adornado con pedrería. La actriz remató con unos aretes dorados de Tiffany & CO en forma de alas.

La estrella de Los juegos del hambre está esperando su primer hijo con su esposo, el comerciante de arte Cooke Maroney, y, según le dijo a Vanity Fair, quiere «proteger la privacidad de su bebé por el resto de sus vidas». Explicó que no pretendía compartir nada de su futuro hijo con el mundo exterior y mucho menos con la prensa. “Si estuviera en una cena y alguien me dijera ‘Estás esperando un bebé’, yo le diría algo como ‘¡Dios mío, no voy a hablar de ello, aléjate de mí, psicópata!’”. “Pero todos mis instintos quieren proteger su privacidad durante el resto de su vida, tanto como me sea posible. No quiero que nadie se sienta bienvenido a ser parte de su existencia. Y siento que eso empieza con no incluirlo en esta parte de mi trabajo”, reconoció.

Quién. (2021, 6 diciembre). Jennifer Lawrence presume su embarazo en su regreso a la alfombra roja. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/06/jennifer-lawrence-embarazada-vestido-red-carpet-estreno

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here