Cuidado porque Samuray te puede dar “El Pisotón”

0

El baile alegre y divertido se vuelve a hacer presente gracias al estilo inconfundible de SamurayLos Guerreros Del Amor”, que dan vida a un huapango muy contagioso como lo es “El Pisotón”.

No importa si es que no se sabe bailar, lo importante es dejarse llevar por el ritmo contagioso que el grupo Samuray le está imprimiendo a este nuevo trabajo musical que titulan “El Pisotón”, una pieza muy familiar con mucho sabor huapango que invita a saltar a la pista de baile sin importar si se llega a tener un pisotón.

Así es la temática que ahora aborda grupo Samuray, una agrupación que con su estilo y temas que le cantan al amor, ha logrado ganarse por más de tres décadas, un lugar en el corazón de millones de personas, mismas que ahora les están dando cifras muy significativas a través de sus descargas y escuchas en una plataforma como lo es Spotify. A través de sus redes sociales orgullosamente presumen de registrar 43, 2 M de reproducciones de su música, así como contar con 5 M de oyentes y 2.2 M de horas de escucha, y esto no sólo en México y Estados Unidos sino en 27 países. 

Grupo Samuray viene de culminar su gira por la unión americana, misma que le llevó a recorrer diversas ciudades donde lograron compartir con sus seguidores los éxitos musicales que han caracterizado su carrera y en donde, tal y como lo muestran en sus redes sociales, registraron muy buena afluencia de público, el mismo que no paró de bailar.

Ahora, es el turno para el territorio mexicano por ello grupo Samuray ya revela las fechas de sus próximas presentaciones las cuales los llevarán a convivir con su público de Durango, Michoacán, Puebla y otras plazas en donde seguramente sus más fieles seguidores y amantes de su estilo harán acto de presencia.

En su red de Facebook Samuray también reúne a un amplio número de seguidores, la cifra rebasa los 818 mil, algo que los tiene contentos y también comprometidos para seguir consintiéndoles con lo que mejor saben hacer, música, la que en esta ocasión tiene un ritmo contagioso y bailable, cien por ciento para disfrutar dejando de lado “El Pisotón”.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/GrupoSamurayOficial/

https://www.instagram.com/samuray_oficial/

https://www.youtube.com/channel/UCF0eiBtuFchBuQF2ZKstR7w

Contacto: Alfredo Samuray  / +52 465 129 3753

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here