Showprep – Gruperas 3 de Diciembre

0

LENIN RAMÍREZ ES RECONOCIDO CON DISCO DE DIAMANTE POR «YO YA NO VUELVO CONTIGO»

Dado a conocer en 2019, el tema «Yo Ya No Vuelvo Contigo» le brindó a Lenin Ramírez una satisfacción más. El tema hecho a dueto con Grupo Firme le concedió su 14X Disco de Diamante por las altas ventas que ha logrado, de parte de la RIAA (The Recording Industry Association of America). «La institución ha certificado que el cantautor es merecedor del 14X Disco Diamante por el streaming y descargas múltiples, el pasado 21 de junio del presente año».

«Yo Ya No Vuelvo Contigo» Ft. Grupo Firme es una de las canciones más importantes dentro de las carrera de las estrellas de la música mexicana. «Este tema dio los resultados que queríamos que diera y la verdad yo sí le tenía mucha fe, como cuando grabo algo, si yo voy a quemar un cartucho con los plebes del Grupo Firme pues tengo que presentar un tema que valga la pena porque ahorita los plebes son la agrupación del momento», dijo Lenin Ramírez a Bandamax en 2020.

Tim, T. (2021, 2 diciembre). Lenin Ramírez es reconocido con Disco de Diamante por «Yo Ya No Vuelvo Contigo». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/lenin-ramirez-es-reconocido-con-disco-de-diamante-por-yo-ya-no-vuelvo-contigo

BÁRBARA DE REGIL Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ VACACIONAN JUNTOS

Bárbara de Regil, y el cantante de regional mexicano, Alejandro Fernández, compartieron unas divertidas vacaciones por distintos puntos turísticos en Jalisco, en donde disfrutaron de múltiples atardeceres y un lujoso banquete de mariscos. A través de su cuenta de Instagram, Bárbara compartió fotografías con vista al mar que se encuentra localizada en la morada de Fernández en la perla tapatía.  “1 día en Vallarta, creando recuerdos y agradecida con la vida”, escribió Bárbara en la publicación que también contuvo un banquete de mariscos. Al momento, se desconoce cuál fue la razón de su reunión o si tendrán planes de emprender algún proyecto juntos.

Por su parte, Alejandro no compartió instantáneas del viaje en sus redes sociales. Sin embargo, Bárbara hizo promoción a “El Potrillo” . “Alexoficial, síganlo es puro amor”, escribió sobre una fotografía del Potrillo en lo que aparentemente es un viaje en lancha. Durante este mismo viaje, según se puede constatar en su perfil, las parejas pudieron disfutar de un espectáculo de ballenas.

A. (2021, 2 diciembre). Bárbara de Regil y Alejandro Fernández aparecieron juntos de vacaciones en Jalisco. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/12/02/barbara-de-regil-y-alejandro-fernandez-aparecieron-juntos-de-vacaciones-en-jalisco/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here