Showprep – Latinos 2 de Diciembre

0

ALFONSO CUARÓN DIRIGIRÁ LA SERIE DE SUSPENSO «DISCLAIMER»

Alfonso Cuarón entrará al mundo de las series con la historia de suspenso «Disclaimer». Protagonizada por Cate Blanchett y Kevin Kline, la trama estará basada en la novela homónima de Renée Knight, en la que Blanchett interpretará a la periodista Catherine Ravenscroft, quien trabaja revelando las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo. “Cuando una intrigante novela escrita por un viudo (interpretado por Kline) aparece en su mesa de noche, se horroriza al darse cuenta de que ella es un personaje clave en una historia que esperaba estuviera enterrada en el pasado durante mucho tiempo. Una historia que revela su secreto más oscuro. Un secreto que pensó que era solo suyo», se lee en la sinopsis compartida por la plataforma Apple Tv+, en la que se lanzará la serie.

De acuerdo con la plataforma de entretenimiento, el mexicano multipremiado con galardones como el Oscar no sólo dirigirá la serie, sino que también escribirá y producirá todos los episodios. Además, regresa a la mancuerna con Emmanuel Lubezki, quien será director de fotografía junto con Bruno Delbonnel. Éste es sólo el primero de varios proyectos que Cuarón tendrá con Apple Tv+ gracias a un contrato que firmó por varios años -entre ellos está la próxima película «Raymond and ray», ya en producción-, y significa la primera vez que Cuarón escribe y dirige todos los episodios.

S. (2021, 2 diciembre). «Disclaimer»: Alfonso Cuarón dirigirá serie de suspenso para Apple Tv+. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Disclaimer-Alfonso-Cuaron-dirigira-la-serie-de-suspenso-Disclaimer-20211201-0124.html

JUANPA ZURITA ESTRENARÁ DOCUMENTAL  JUNTO A EUGENIO DERBEZ

“13:14” es el título del documental que Juanpa Zurita lanzará el próximo año de la mano de Eugenio Derbez, como productor, un proyecto que narra su apoyo a la reconstrucción luego del sismo del 19 de septiembre de 2017 en Ciudad de México. El nombre se debe a la hora en que se registró el movimiento telúrico, 13:14 horas, el cual devastó la ciudad y sus alrededores. Zurita, quien salió ileso, organizó un grupo de amigos que incluyó cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento para ayudar a recaudar fondos para la reconstrucción. En su momento fue señalado de haberse quedado con los fondos, pero el documental evidencia lo contrario, y muestra la perseverancia del equipo que reconstruyó las casas para el pueblo de Ocuilan, Estado de México.

“Juanpa Zurita es una de las personalidades más reconocidas en México y Latinoamérica, y su pasión por ayudar y construir un equipo que pudiera concluir el proyecto es una historia que merece ser contada en todo el mundo”, Dijo Javiera Balmaceda, de Amazon Studios. Esta historia de resiliencia y vulnerabilidad fue un camino largo y tedioso, en la cual el público conocerá a detalle cada paso. Son más de 150 horas de material inédito, y tres años de grabaciones, en el que también participan Santiago Fábregas, Ben Odell y Javier Williams.

Juanpa Zurita estrenará documental de la mano de Eugenio Derbez. (2021, 1 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Juanpa-Zurita-estrenara-documental-de-la-mano-de-Eugenio-Derbez-20211201-0060.html

AISLINN DERBEZ CONFIRMA SU NUEVO ROMANCE

Hace meses los seguidores de Aislinn Derbez han especulado que la actriz tiene un nuevo romance, a casi dos años de haberse divorciado del padre de su hija, Mauricio Ochmann. Luego de guardar silencio sobre su vida amorosa, Derbez finalmente hizo pública su relación y reveló que su nueva pareja es Jonathan Kubben, conocido por su contenido en redes sociales como Mom, I’m fine. A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una fotografía en la que aparece con su galán y escribió un extenso mensaje sobre lo feliz que se encuentra a su lado.  «Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto…Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él», se lee en la publicación. 

También comentó que ya no quiere proyectar en sus redes una imagen de “amor perfecto”. Para muchos estas palabras hacen alusión a su pasada relación con Ochmann, de la cual ambos presumían en redes.  “De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace…”.  Luego de que el matrimonio de Aislinn y Mauricio se terminara, él encontró el amor de nuevo al lado de Paulina Burrola y la actriz pasó un largo tiempo soltera. Probablemente no le parecía posible la idea de encontrar de nuevo el amor porque comentó que está sorprendida de abrir de nuevo su corazón. 

Aislinn Derbez confirma su nuevo romance: ¿quién es su novio? (2021, 2 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Aislinn-Derbez-confirma-su-nuevo-romance-quien-es-su-novio-20211201-0158.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here