Showprep – Gruperas 2 de Diciembre

0

WALO SILVAS DE BANDA MS, SE OPERA PARA BAJAR DE PESO

Hace un mes, el vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas, anunció que se sometería a una cirugía bariátrica para bajar de peso. Durante años Silvas ha padecido sobrepeso y algunos problemas de salud relacionados con este. A pocas semanas de someterse a la cirugía, modela su radical cambio de imagen, a decir de Silvas, esta ha sido una de las decisiones más importantes de su vida, pues llevaba varios años buscando la mejor forma de controlar su peso y talla.

Aunque el cantante de la Banda MS ya había tratado de controlar su peso a través de dietas y ejercicio, los resultados no eran los mejores. Finalmente, Oswaldo acudió con el Dr. Henry Mansur en Saltillo, Coahuila, para realizarse la operación de manga gástrica. Dicho tipo de cirugía terminaría por ayudar, de una vez por todas, a que Silvas lograra perder los kilos de más. Las fotografías del antes y después de su cirugía para bajar de peso, son prueba de que el cambio radical no solo ocurrió en la imagen. Pues, para el vocalista haber perdido esos kilos de más lo hace sentir más atractivo, atlético y saludable. Incluso, los fans han destacado que Oswaldo Silvas “se ve mejor que nunca” después de la cirugía que lo hizo bajar de peso.

Barrera, H. (2021, 30 noviembre). Oswaldo Silvas, de Banda MS, se opera para bajar de peso; mira su antes y después. Sdpnoticias. https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/oswaldo-silvas-de-banda-ms-se-hizo-cirugia-para-bajar-de-peso-mira-su-antes-y-despues/

NINEL CONDE RESPONDE A ACUSACIONES DE VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO

Ninel Conde se pronunció después de que su nombre apareciera en la publicación de Emma y otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández, donde se señalan a distintas figuras del espectáculo por sus vínculos con los líderes del cártel de los Beltrán Leyva y otros delincuentes del narcotráfico.  De acuerdo con el texto, la cantante habría logrado acumular bienes por medio de una supuesta triangulación de dinero proveniente del crimen organizado y también se le relacionó sentimentalmente con algunos narcotraficantes. 

En el 2018 a Ninel se le vinculó con el “Zar del Palenque”, Jesús Pérez Álvarez, acusado por las autoridades estadounidenses de lavado de dinero en el cártel Jalisco Nueva Generación y en el cártel de Los Cuins.  Al ser interceptada por la prensa, la vedette aseguró que dichas acusaciones son falsas y que nunca ha tenido ninguna relación con narcotraficantes, ni sentimental ni de negocios. “Yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, dijo ante las cámaras de Suelta la sopa. “En una entrevista me preguntaron cuál ha sido el mayor reto ante los haters y seguidores fieles en redes sociales… Y es aplicar el “que te importe quien te aporte”.  La actriz de telenovelas también aseguró que se siente tranquila ya que tiene los elementos suficientes para defenderse en caso de que tenga que rendir cuentas por estas acusaciones. 

Ninel Conde responde a acusaciones de vínculos con el narcotráfico. (2021, 2 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ninel-Conde-responde-a-acusaciones-de-vinculos-con-el-narcotrafico–20211201-0142.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here