Showprep – Chismes 2 de Diciembre

0

SANDRA BULLOCK HABLA DEL RACISMO QUE HAN VIVIDO SUS HIJOS

Sandra Bullock se encuentra en plena promoción de la cinta The Unforgivable que se estrenará el 10 de diciembre en Netflix. Aunque la actriz no ha parado de trabajar y ahora elige proyectos que no se interpongan en su vida personal, uno de sus más grandes logros y su principal prioridad en la vida son sus hijos adoptivos: Louis y Laila. La vida amorosa de la actriz, de 57 años, atravesaba por una mala racha tras su divorcio con Jesse G. James en 2010, pero eso no fue impedimento para cumplir su sueño de convertirse en mamá. En ese mismo año, Bullock anunció que adoptaría a Louis, de apenas tres meses y medio, mientras que Laila llegó a su vida en 2015. Desde entonces, la vida de Sandra cambió de manera radical ya que además, sus dos hijos son afroaemericanos.

Durante una charla en el programa Red Table Talk con Jada Pinkett Smith, Willow Smith y su abuela, Adrienne Banfield-Norris, se abrió al hablar de su más grande reto en la maternidad: el color de piel de sus hijos. “Desearía que tuviéramos el mismo”, admitió Bullock. Y es que la actriz admite que de ser así, las cosas serían distintas cuando salen a la calle. “Sería más fácil la forma en la que la gente se acerca a nosotros. En general, las personas no comprenden que tengo los mismos sentimientos que una mujer de piel morena o blanca con bebés morenos o blancos». “Es una dinámica natural entre madre e hijo, no hay color”, intervino Willow, hija de Will Smith. Y todas le dieron la razón a Sandra pues en ocasiones, la familia Pinket-Smith también ha sido víctima de racismo y entiende a la perfección de lo que hablaba la actriz quien espera que esa distinción de color ‘algún día desaparezca y podamos ver a la gente de color con otros ojos’. “Soy muy afortunada por tener tiempo suficiente para verlos crecer, saber quiénes son y los amo. No podría estar más orgullosa”, reconoció la protagonista de Bird Box quien prácticamente ha podido administrar su vida personal con la profesional sin descuidar ninguna y a la vez, entregándose en cuerpo y alma a las dos.

Quién. (2021, 1 diciembre). Sandra Bullock habla del racismo que han vivido sus hijos. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/01/sandra-bullock-quisiera-tener-mismo-color-piel-hijos

DEMI LOVATO REVELA QUE CANTÓ PARA FANTASMAS EN UNA HABITACIÓN ABANDONADA

En las últimas semanas ha destacado el regreso de Demi Lovato al mundo del espectáculo, primero con el lanzamiento de su podcast y luego su película «Unidentified» en la que habla de la existencia de los alienigenas en un viaje por carretera para investigar la verdad de los Ovnis. Incluso hace poco pidió al público que dejaran de referirse a estas criaturas como ‘alien’ y usen el término extraterrestres, ya que le parece ofensivo. En el último año, la famosa ha enfocado su creatividad en diversos proyectos, además de una serie,  en la que lleva consigo a sus más fieles seguidores para investigar sobre un supuesto avistamiento extraterrestre que parece apasionarle demasiado, y durante esta travesía junto a amigos, conocedores y su hermana, mostró que no solo tuvo contacto con criaturas fuera de este planeta, sino que también con  fantasmas. Y es que Demi Lovato explicó en una entrevista para el programa de Facebook Watch  «Face to Face with Becky G», que tuvo una experiencia con un ente paranormal mientras estaba en búsqueda de extrarrestres.

La entrevista se publicó el pasado 9 de noviembre, en el que la intérprete de «Mayores» sacó al tema el avistamiento que se muestra en «Unidentified with Demi Lovato», a lo que la Demi respondió que llegó a la ciudad de Vultura City, la cual es reconocida por las historias de fantasmas y encuentros que podrían parecer irreal. “Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres pusimos dos de estas maquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas», reveló Demi.  Este suceso quedó registrado en video y presuntamente muestra cuando Lovato logró conmocionar a un grupo de fantasmas con su voz luego de cuestionar al ente paranormal identificado como Carmen, con quien logran entablar una conversación. Sin embargo, el presunto fantasma se rehúsa a hablar con los acompañantes de la cantante porque al parecer «fue alguien con bastante trauma» que no le gusta tener relación con hombres, por lo que deciden abandonar la habitación y dejar a Demi Lovato con la presencia paranormal. Para conseguir su confianza le pregunta a ‘Carmen’ si le gusta cantar y que, si cantaba para ella, accedería a que su equipo de trabajo ingresa al cuarto para que sean testigos de lo que estaba ocurriendo, es por ello que la celebridad da un «concierto» al ente.

¿Concierto paranormal? Demi Lovato revela que cantó para fantasmas en una habitación abandonada. (2021, 2 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Concierto-paranormal-Demi-Lovato-revela-que-canto-para-fantasmas-en-una-habitacion-abandonada-20211201-0120.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here