Así se vivió el regreso de los conciertos de la radio en CDMX

0

Tras una larga espera de 2 años, los conciertos en México regresaron. A pesar de que alrededor de la república ya se habían dado cita miles de personas a diferentes eventos, la Ciudad de México no había tenido la fortuna de vivir un concierto presencial desde la pandemia.

Los eventos de la radio destacan por su formato en el que se llevan a cabo. Definitivamente la gente ya extrañaba ver a sus locutores, artistas y personalidades favoritas de la radio. 

Afortunadamente en la Ciudad de México se dio la oportunidad de realizar los dos primeros eventos del medio, sí, estamos hablando de ‘El Evento 40 VIP’ y ‘La Fiesta de La Ke Buena VIP’. Dos shows llenos de emoción, felicidad, alegría, pero sobre todo mucha energía y entusiasmo por parte del público. 

Ambos espectáculos fueron realizados en uno de los recintos más imponentes de la CDMX, el Auditorio Nacional. El público pudo complementar su experiencia musical, de la mano del increíble elenco que se presentó, como Gloria Trevi, Danna Paola, Julión Álvarez, Edwin Luna, Mario Bautista, Los Recoditos, Matisse, Gerardo Ortíz, Manuel Turizo, entre muchos otros. 

Definitivamente la Ciudad de México vivió una noche inolvidable, la gente se sentía feliz de regresar a los eventos de la radio para cantar y bailar junto a sus artistas favoritos. 

Las medidas de seguridad estuvieron presentes durante ambos eventos, la toma de temperatura, el constante uso de gel antibacterial y del cubrebocas fueron los protagonistas de la noche; además que todas las butacas se encontraban con una distancia prudente para evitar aglomeraciones. 

Sigamos cuidándonos para que más eventos de este tipo puedan seguir llevándose a cabo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here