Ana Bárbara atraviesa por una “Mala Racha”

0

Luego de más de dos décadas de trabajo Ana Bárbara sigue sorprendiendo a sus millones de fans a través de su estilo, interpretación y por sus historias cargadas de una alta dosis de realidad, tal y como lo expone en el tema en el que advierte, está pasando por una “Mala Racha”.

Este nuevo lanzamiento de la reina grupera se traduce en una poderosa canción mariachi-huapango que al ritmo de los violines cuenta la historia de una mujer que se enamora del hombre equivocado pero que sigue creyendo fervientemente que “El hombre correcto finalmente llegará”.

Mala Racha” es un trabajo muy especial para la cantautora ya que en esta ocasión escribe por primera vez junto a su hijo mayor Emiliano Gallardo Ugalde, para luego producirlo ella misma.

Esta producción es uno de los últimos sencillos de lo que será el próximo álbum de Ana Bárbara a estrenarse en la primera mitad del 2022. Este álbum contiene asombrosos duetos con artistas icónicos como Christian Nodal, Paquita la del Barrio, Bronco, entre otras gratas sorpresas.

 El video musical grabado en Guadalajara, Jalisco, es un tributo a la herencia mexicana de Ana recreando el corazón de la cultura del Mariachi.

Durante sus más de 20 años de carrera ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos.

Posee un rango vocal único y es una de las voces más emblemáticas de la música mexicana que siempre busca edad en su vestuario, razones que la han llevado a coronarse como “La reina grupera”.

Por más de dos décadas, Ana Bárbara ha logrado conquistar a millones con su poderosa voz y estilo, vendiendo más de 6 millones de copias de sus álbumes y escribiendo más de 60 éxitos, entre las que se encuentran “Lo busqué “, “Fruta prohibida”, “Quise olvidar” entre otros a los que seguramente se sumará “Mala Racha”.

Sigue de cerca a Ana Bárbara a través de:

https://www.facebook.com/AnaBarbaraOfficialFB/
https://www.twitter.com/anabarbaramusic/
https://www.instagram.com/AnaBarbaramusic/
https://www.youtube.com/channel/UC2EftTAOzjdCXRoEPOkWh5g

Contacto booking & management

Rosela Zavala / Rose@EDIMTalent.com / (619) 471-6066

Radio: La Red Music

Cynthia Venegas / cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernández / cassandrahernandez@laredmusic.net

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here