Showprep – Deportes 1 de Diciembre

0

TIGER WOODS HABLA POR PRIMERA VEZ DEL ACCIDENTE QUE CASI LO DEJA SIN VIDA

Cerca estuvo de morir Tiger  Woods en un accidente automovilístico en febrero de este año, pero el legendario golfista estadounidense sobrevivió para contarlo. Este martes, Tiger Woods ofreció su primera entrevista desde el accidente de auto que sufrió en Los Ángeles y que le provocó múltiples fracturas en la pierna derecha. «Tengo suerte de estar vivo y tener todavía la extremidad. Estoy muy agradecido de que alguien de arriba me haya quitado. No preveo que esta pierna sea lo que solía ser. El reloj está corriendo. Me estoy haciendo mayor, no me hago más joven»

«Hubo un momento en el que, no diría que fuera 50/50, pero estuve muy cerca de salir caminando de ese hospital con una sola pierna. Ni siquiera voy a la mitad, como saben, me he sometido a cinco cirugías en la espalda. Así que también tengo que lidiar con eso. A medida que la pierna se fortalece, la espalda puede dar problemas», fueron algunas declaraciones del golfista. El californiano de 45 años adelantó que volverá a jugar golf en el circuito americano (PGA Tour), más no de tiempo completo, quien dijo que es su «realidad lamentable» y que la acepta.

Tiger Woods habla por primera vez del accidente que casi lo deja sin vida. (2021, 30 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Tiger-Woods-habla-por-primera-vez-del-accidente-que-casi-lo-deja-sin-vida-20211130-0044.html

JULIO CÉSAR CHÁVEZ DA POSITIVO A COVID 19 

Julio César Chávez, reconocido como una de las leyendas internacionales del boxeo, se convirtió en una víctima más de Covid 19, al dar positivo el pasado fin de semana. El portal Hoy Fut fue de el primero en reportar que la empresa promotora de la obra «Los mandamientos de un hombre chingón», de la que Julio César Chávez forma parte, se vio obligada a posponer su gira nacional. «Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el «Campeón Julio César Chávez» dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decision de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días», informó la producción en un comunicado.

En el mismo comunicado, la empresa organizadora informó que la condición del ex boxeador mexicano es asintomática y que se encuentra «fuerte y con tratamiento en casa». Julio César Chávez estuvo hace dos semanas en Convención del Consejo Mundial de Boxeo, El ‘Gran Campeón Mexicano’ estuvo hace par de semanas en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo, en la Ciudad de México, quien convivió con figuras del boxeo internacional, como Sugar Ray Leonard.

Julio César Chávez da positivo a Covid 19 a sus 59 años. (2021, 30 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Julio-Cesar-Chavez-da-positivo-a-Covid-19-a-sus-59-anos-20211130-0097.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here