Showprep – Chismes 1 de Diciembre

0

ADELE TENDRÁ UN ESPECTÁCULO FIJO EN LAS VEGAS DURANTE 2022

La cantante Adele anunció que protagonizará un espectáculo fijo, conocido como residencia, en Las Vegas desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022. La británica, que actualmente reside en California, ofrecerá dos conciertos cada fin de semana bajo el título «Weekends With Adele» en el Coliseo del Hotel Caesar, uno de los recintos más importantes de la ciudad del juego. Ante la inmensa demanda de entradas que han previsto los organizadores, se ha habilitado una página web en la que los seguidores de la artista podrán registrarse de manera anticipada para reservar sus boletos, que saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre. Las «residencias» fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de largo recorrido y renombre, que durante meses atraen a turistas de E.U. y otros países a Las Vegas. Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en esa ciudad.

En el caso de Adele, protagoniza su propia función cuando acaba de publicar su cuarto disco de estudio, «30», un trabajo de sonidos clásicos que versa sobre su divorcio y maternidad y que lleva varias semanas en el número 1 de las listas internacionales. Antes del lanzamiento del álbum, la cadena de televisión CBS emitió un concierto de Adele rodado en el Observatorio Griffith de Los Ángeles y una entrevista con Oprah Winfrey que reunió a más de 10 millones de espectadores en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.

Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante 2022. (2021, 30 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Adele-tendra-un-espectaculo-fijo-en-Las-Vegas-durante-2022-20211130-0109.html

RIHANNA RECIBE TÍTULO DE HEROÍNA NACIONAL EN BARBADOS

Rihanna fue declarada heroína nacional por el gobierno de su país, Barbados, y se le dio el título de “justa excelente”. Al mismo tiempo, el país dejó de tener a la reina Isabel II de Inglaterra como jefa de Estado y celebró convertirse en república por primera vez en la historia. La cantante sonrió bajo su cubrebocas al escuchar su nombre en la madrugada del martes, pero dudó antes de pararse. Dos funcionarias del gobierno de Barbados la impulsaron a ir con ellas en un momento crucial en la historia del país. “Puedes venir querida”, dijo a la galardonada con múltiples premios Grammy la primera ministra barbadense Mia Mottley de pie junto a la nueva presidenta Sandra Mason. “A nombre de una nación agradecida, y de un pueblo aún más orgulloso, le entregamos la designación de heroína nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty”, dijo la primera ministra. “Que siga brillando como un diamante y traiga honor a su nación con sus palabras y acciones, haga el bien a donde quiera que vaya. Dios la bendiga mi querida”.

Es la primera ocasión en más de 20 años que Barbados ha entregado ese honor. La persona anterior en recibir el título fue el exjugador de cricket Garfield St. Aubrun Sobers. Un total de 11 personas han sido honradas desde 1998, incluyendo un esclavo que encabezó una rebelión y la primera persona afrodescendiente en ocupar un puesto en el Parlamento de la isla. Al reconocer a Rihanna, Mottley señaló que la estrella pop provenía de orígenes humildes y nació a menos de una milla (1.6 kilómetros) de donde se estaba realizando la ceremonia. Felicitó a la cantante por “comandar la imaginación del mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, sobre todo, su extraordinario compromiso con la tierra que la vio nacer”. 

Rihanna recibe título de heroína nacional en Barbados. (2021, 30 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Rihanna-recibe-titulo-de-heroina-nacional-en-Barbados-20211130-0055.html

GEORGE CLOONEY SE PREOCUPÓ CON ESCENAS DE BEN AFFLECK

George Clooney y Ben Affleck trabajaron juntos en su nueva película The Tender Bar, que se estrenará en los cines el 17 de diciembre y en Amazon Prime Video el 7 de enero. Y ahora Clooney, quien dirigió la cinta, confesó en una nueva entrevista con The Times of London, que estaba preocupado’con las escenas de Affleck en un bar, puesto que Affleck es un alcohólico en recuperación.

Affleck ingresó en rehabilitación por primera vez en 2001 y admitió el año pasado en una entrevista con el New York Times que sus problemas con la bebida se intensificaron durante el final de su matrimonio con su exesposa, Jennifer Garner. El ganador del Oscar y la estrella de “Alias” estuvieron casados de 2005 a 2015. “Bebí con relativa normalidad durante mucho tiempo. Lo que pasó después fue que empecé a tomar más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue entre 2015, 2016. La bebida, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”. Luego de un nuevo período de rehabilitación en agosto de 2018, el actor escribió una extensa publicación en las redes sociales sobre su tratamiento, agradeciendo el apoyo que ha recibido de su familia, compañeros y fans.

George Clooney se preocupó con escenas de Ben Affleck en un bar en su nueva cinta – LaBotana.com. (2021, 1 diciembre). LaBotana. https://labotana.com/george-clooney-se-preocupo-con-escenas-de-ben-affleck-en-un-bar-en-su-nueva-cinta/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here