Patrulla 81 está de estreno con el tema “Qué Voy A Hacer?”

0

El nombre de Patrulla 81 vuelve a estar en boca de todos sus seguidores pues la agrupación duranguense está de estreno con el tema “Qué Voy A Hacer?” el pretexto perfecto para reencontrarse con su público fiel.

Después del gran éxito que alcanzó el tema “No Aprendí A Olvidar”, una colaboración que realizaron con Montéz De Durango, los integrantes de Patrulla 81 vuelven a la carga, siguiendo el ejemplo que siempre les dio el que fuera el líder la agrupación José Ángel Medina, por ello es que están de estreno con el sencillo “Qué Voy A Hacer?”.

Qué Voy A Hacer?” es una balada con ritmo duranguense en donde se expone el sentimiento de un hombre que ya no tiene a la persona amada a su lado, por lo que se pregunta qué hará cuando sus emociones y sentimientos no encuentren una respuesta satisfactoria.

Nuevamente el estilo de Patrulla 81 se resiente con gran fuerza pues el tema “Qué Voy A Hacer?” debutó en el primer lugar de Amazon Music, lo que habla del gran recibimiento que el público fiel le está dando a la agrupación ahora liderada por José Ángel Medina Jr. mejor conocido como “Filo” y que además está presentando a sus nuevos vocalistas Isaías García Cedros y Rafael Castañón Zavala.

Este nuevo trabajo que es de la inspiración de Miguel Zola y Adrián Guerrap, es el preámbulo del nuevo camino que están iniciando en Patrulla 81, siempre con el ejemplo de su líder José Ángel Medina quien partiera de este mundo en noviembre del año pasado. Son cuatro décadas de trabajo frente al público a quien hoy de nueva cuenta agasajan con el tema “Qué Voy A Hacer?” en donde los arreglos musicales corrieron a cargo de Bobby Sigala, José Ángel Medina Jr. y una participación especial de Daniel Terrazas en la batería.

Patrulla 81 ha estado realizando una gira de promoción por diversos medios de comunicación en el centro del país y a través de sus redes sociales han confirmado su presencia como invitados a la celebración del 25 aniversario de Bandamax.

El legado de José Ángel Medina sigue más firme y fuerte que nunca y en Patrulla 81 se encargarán de que la música duranguense siga perdurando por muchos años más, ahora a través de un tema como “Qué Voy A Hacer?”.

Sigue a Patrulla 81 en sus redes:

FB: Patrulla81Durango / IG: OficialPatrulla81

YT: Patrulla81 / TikTok: Patrulla81oficial

Ventas y Contrataciones / Estados Unidos

Daniel Terrazas / +1 (630) 770-2943

Ventas y Contrataciones / México y Centroamérica

Ana Luisa Gómez / (811) 500 57 78 / alg.analuisagomez@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here