Showprep – Deportes 30 de Noviembre

0

LIONEL MESSI PIDE BALÓN DE ORO PARA LEWANDOWSKI AL RECIBIR SU SÉPTIMO

Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro 2021, con el cual consigue su séptimo galardón como el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, la polémica está presente, luego de que muchos aseguran que lo merecía más Robert Lewandowski.  El futbolista argentino le pidió a la organización del France Football le otorgarán un Balón de Oro al polaco por la estupenda temporada que hizo el año pasado, que por la pandemia de Covid-19, no se entregó el premio.  Es un honor pelear contigo. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que eras el ganador, France Football debería darte tu Balón como lo mereciste y espero que te lo lleven a tu casa, eras justo ganador. No se hizo por la pandemia pero mereces tenerlo en tu casa», comentó Messi. 

Messi es el primer jugador en llegar a siete galardones conseguidos, y deja a Cristiano Ronaldo en cinco obtenidos como su más cercano perseguidor.  Por su parte, Robert Lewandowski le devolvió los elegios a Lionel Messi, agradeció a todos los periodistas que votaron por él y a su equipo por haber hecho posible que ganara la distinción individual «Delantero del año 2021».

Lionel Messi pide Balón de Oro para Lewandowski al recibir su séptimo. (2021, 29 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Lionel-Messi-pide-Balon-de-Oro-para-Lewandowski-al-recibir-su-septimo-20211129-0091.html

TOLUCA DESPIDE A HERNÁN CRISTANTE 

Después de fracasar en el torneo Apertura 2021 al ser eliminados por Pumas en el repechaje, los Diablos Rojos del Toluca comunicaron que Hernán Cristante deja de ser el director técnico de la institución. «El Deportivo Toluca Futbol Club informa que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante Mandarino al frente de los Diablos Rojos» se lee en el informe que publicaron a través de sus redes sociales.

«Asimismo, ponemos de manifiesto que esta difícil decisión se ha tomado con el compromiso pleno de llevar al Deportivo Toluca Futbol Club a los planos que han hecho de este, un equipo de orgullo y tradición en el futbol mexicano», finalizan. Hernán Cristante vivió su segunda etapa como estratega choricero a partir del Clausura 2021, donde dirigió 37 partidos de Liga, en los que sumó 13 triunfos, 10 empates y 14 derrotas.

S. (2021b, noviembre 30). Toluca despide a Hernán Cristante tras fracaso en el Apertura 2021. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Toluca-despide-a-Hernan-Cristante-tras-fracaso-en-el-Apertura-2021-20211129-0149.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here