Showprep – Chismes 30 de Noviembre

0

PINK PIDE REGALOS A CRISTIANO RONALDO, POR NAVIDAD

La famosa cantante Pink recurrió a Twitter para pedirle un favor a Cristiano Ronaldo: que le envíe sus camisetas. No las que guarda en su armario, por supuesto, sino las que utiliza sobre el terreno de juego. En realidad, las prendas no son para ella, lo cual tiene bastante sentido porque nunca había trascendido que fuera una aficionada del fútbol o una admiradora del deportista portugués.

La única razón por la que la artista le ha realizado una petición tan curiosa es porque estas navidades ha amadrinado a unos niños a los que les haría mucha ilusión recibir como regalo una camiseta de su ídolo. «No tienen demasiado, pero estoy decidida a hacer esto realidad por ellos», dijo a Cristiano a través de tuit que ha fijado en su cuenta para asegurarse de darle la mayor difusión posible. «Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero…», dijo para dejar claro la diferencia que marcaría ese gesto si se animara a realizarlo. Cristiano no tardó en responder prometiéndole que le enviará varias camisetas firmadas y dándole la enhorabuena por haberse asegurado de que estas fechas resulten aún más especiales para esos pequeños.

Pink pide regalos a Cristiano Ronaldo, por navidad (para cumplir noble gesto). (2021, 27 noviembre). Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2021/11/27/pink-pide-regalos-a-cristiano-ronaldo-por-navidad-para-cumplir-noble-gesto

CHANNING TATUM REGRESA PARA LA TERCERA PELÍCULA DE «MAGIC MIKE»

Channing Tatum confirmó que volverá al papel de «stripper» que lo impulsó a la fama en «Magic Mike» (2012) con la tercera entrega de la franquicia, «Magic Mike’s Last Dance». La nueva película estará dirigida por Steven Soderbergh, quien ya estuvo a cargo de la primera cinta. Las entregas anteriores han recaudado cerca de 300 millones de dólares en todo el mundo y, fruto de su éxito en cines, se llegó a estrenar un espectáculo en directo, basado en la trama del filme, que arrancó en Las Vegas (EE.UU.) en el año 2017.

«Estamos encantados de volver a hacer negocios con Channing, Steven y su equipo creativo para que regrese Magic Mike y su combinación de baile, drama, romance y humor», dijo en un comunicado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. A pesar de que la película original y su secuela funcionaron en cines, los planes de Warner Bros, pasan por estrenar esta tercera cinta en la plataforma de televisión HBO Max, según adelantó el diario Deadline. En 2012, «Magic Mike» se convirtió en un fenómeno internacional al relatar la historia de un grupo de bailarines exóticos con cuerpos esculturales que enloquece al público de Florida y que se basaba en las experiencias personales de Tatum.

Channing Tatum regresa para la tercera película de «Magic Mike». (2021, 30 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Channing-Tatum-regresa-para-la-tercera-pelicula-de-Magic-Mike-20211129-0144.html

KYLIE JENNER PRESUME LUJOSA DECORACIÓN NAVIDEÑA

En medio de las demandas que enfrenta su pareja, Travis Scott, Kylie Jenner, presumió en Instagram una lujosa decoración de Navidad. La modelo publicó una imagen en la que se aprecia el tradicional árbol navideño y una pirámide de cuentos de 3 niveles, hecha a mano. La pieza de madera está valuada en más de mil dólares (más de 22 mil pesos) y el diseño fue elaborado por la empresa Muller. Aunque las pirámides navideñas son tradicionales en Alemania, alrededor del mundo han ido cobrando relevancia.

Debido al escándalo que enfrenta su pareja, por una estampida humana que ocasionó la muerte de 10 personas en un festival organizado por él, Jenner había estado ausente de la redes sociales y ésta publicación es la primera que hace en más de dos semanas. Los fans de la socialité no tomaron a bien la decisión de mostrar su ostentosa decoración mientras que muchas familias perdieron seres queridos en el festival que organizó la pareja de la modelo. Algunos de sus seguidores le recomendaron ser cautelosa con lo que publica mientras otros la calificaron de insensible. Como organizador del Astroworld 2021, Travis Scott enfrenta decenas de demandas que lo acusan por negligencia e incitación al desorden. Hasta ahora no ha habido un señalamiento legal sobre el responsable o los responsables de la estampida en el festival musical, que ha dejado hasta ahora 10 muertos y decenas de heridos.

Kylie Jenner presume lujosa decoración navideña. (2021, 29 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kylie-Jenner-presume-lujosa-decoracion-navidena-20211128-0089.htmlNOTICIAS

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here