Showprep – Gruperas 29 de Noviembre

0

EL MIMOSO ANUNCIA HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ

“Mi Homenaje a Vicente Fernández” es el nombre del próximo lanzamiento que tendrá Luis Antonio López, El Mimoso, en materia musical. La estrella de la banda dio a conocer que el 2 de diciembre estrenará este trabajo en honor al «Charro de Huentitán», motivo que lo tiene muy contento. «Es un placer poder compartirles este homenaje a uno de los máximos exponentes que tiene nuestro México. Ansiaba este momento para poder decirlo con todo el corazón y expresarlo en mi canto», compartió El Mimoso en sus redes sociales. Aún no se ha dado a conocer la lista de temas con los el cantante rinde tributo a el legendario cantante de 81 años, quien desde hace más de dos meses se encuentra hospitalizado en Guadalajara. Hace unas semanas, Mimoso también lanzó su homenaje realizado a José Manuel Zamacona y Los Yonic’s con versiones de «Tu Presa Fácil», «Nadie Sabe Lo Que Tiene» y «Palabras Tristes», los cuales le valieron buenas críticas de parte de sus seguidores. Actualmente, El Mimoso se encuentra ofreciendo presentaciones por Estados Unidos.

Tim, T. (2021, 26 noviembre). El Mimoso anuncia estreno de homenaje musical a Vicente Fernández. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-mimoso-anuncia-estreno-de-homenaje-musical-a-vicente-fernandez

ANA BÁRBARA CANCELA SUS CONCIERTOS AL CONTAGIARSE DE COVID-19

La cantante Ana Bárbara publicó un comunicado oficial en el que dio a conocer que no podría realizar la presentación programada en Taxco, Guerrero para el sábado 27 de noviembre debido a que dio positivo a Covid-19. El anuncio causó gran revuelo entre sus seguidore, quienes expresaron su apoyo al recordarle que su salud estaba primero además de evitar una ola de contagios entre los miembros de su staff. Sin embargo, hubo usuarios que comentaron su tristeza al ver que la cantante grupera canceló todo tipo de presentación hasta nuevo aviso.  Además del comunicado, la cantante reveló mediante historias de Instagram que, una vez que llegó a la ciudad, se sometió a una prueba rápida del virus por sentir algunos síntomas y, aunque no lo esperaba, ésta dio positiva.

“Mis pedazos de mi alma de aquí de Taxco, Guerrero  venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a covid”, dijo. En el video, la famosa se veía bastante desanimada, con la voz algo mormada y los ojos rojos, lo que entristeció a la mayoría de sus fans luego de verla anteriormente muy emocionada por estar en camino a Taxco para su próximo concierto. Sobre los síntomas que presenta, Ana Bárbara expresó que se sentía mal, pero que los síntomas eran muy leves, incluso comentó que esperaba recuperarse pronto para seguir con las presentaciones. «Dentro de los males, me siento no tan mal, pero como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show de esta noche, obviamente».

Ana Bárbara cancela sus conciertos al contagiarse de Covid-19. (2021, 28 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ana-Barbara-cancela-sus-conciertos-al-contagiarse-de-Covid-19-20211128-0028.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here