La Fuerza Del Valle une talento con La Bondad Norteña para darle un nuevo toque al tema “La Pandemia”

0

En muy poco tiempo La Fuerza Del Valle ha demostrado el enorme talento que hay entre sus filas y el éxito del tema “La Pandemia” les está llevando a unir su voz y estilo con La Bondad Norteña para darle un nuevo sabor a este trabajo musical.

El público les dio su aprobación y es precisamente el gran resultado que lograron con el tema “La Pandemia” lo que le da la confianza a La Fuerza Del Valle para darle un nuevo aire a este trabajo, pero no lo hacen solos pues se hacen acompañar por el talento de La Bondad Norteña, para juntos hacer referencia a la situación por la que muchas personas pasaron durante el tiempo de ”La Pandemia” y en la que incluso hubo pérdidas de seres queridos.

El estilo inconfundible de estas dos agrupaciones, logran combinarse de manera estratégica para recrear un ambiente cálido y llevar un poco de confort a quienes sufrieron los efectos de “La Pandemia”. Este tema es una composición de Genaro Márquez, voz y acordeonista de La Fuerza Del valle originario del valle de san Buenaventura Chihuahua, de donde son algunos de los integrantes así como de Jalisco, Luis Apodaca saxofón, Diego Villalobos bajo sexto, Jaime Hinojosa bajo eléctrico y Miguel Holguín batería.

Este corrido con mucho sabor norteño sax ha sido el pretexto ideal para combinar los talentos de dos agrupaciones que han sabido ganarse el cariño y el aplauso del público. La Fuerza Del Valle con apenas 3 años de creación ha logrado penetrar la mente de los amantes del género a través de temas como “Soy Celoso”, “Enamorado de Ti”, “El Cara De Libro” “La Cumbia de los Palitos”, entre otras más.

Mientras que La Bondad Norteña con 7 años de creación y cuyos integrantes   Otoniel Torres batería y voz, Luis Ruvalcaba bajo eléctrico, Armando Hinojosa bajo sexto, Rolando Quiroz acordeón, Jesús Yany Castillo sax y voz, Jesús Castillo primera voz, son originarios de Chihuahua y San Luis Potosí, también han sabido ganarse la aprobación del público que ya les ha otorgado un lugar en la escena musical.

La Fuerza Del Valle y La Bondad Norteña harán sentir su energía a través del espectro radial de toda la unión americana gracias a “La Pandemia”, la cual está disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.

Redes Sociales: La Fuerza del valle

YouTube: https://youtube.com/channel/UCw7XZOvuarCjlhDi_tksUTg

Facebook: https://m.facebook.com/FuerzaValleNM

Spotify:

Instagram: https://instagram.com/fuerza_delvallenm?igshid=1lju4yzcfkeyf

Snapchat: https://www.snapchat.com/add/fuerza_delvalle

Apple Music: https://music.apple.com/fm/album/la-pandemia-feat-la-bondad-nortena/1594649183?i=1594649184

Pandora: https://pandora.app.link/eLM5Nzj0Scb

Contacto: La Fuerza del Valle

President: Genaro Márquez / (505) 975-1321

Redes Sociales: La Bondad Norteña

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC1WD6DVHaI7jJ-c4jw4nOjg

Facebook: https://www.facebook.com/search/top?q=la%20bondad%20norte%C3%B1a

Instagram: https://www.instagram.com/bondad_nortena/?hl=en

Contacto: La Bondad Norteña

President: Jesús Yany Castillo / (505) 261-9927

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here