Fallece Humberto Bustillos director de La Patrona Radio Chihuahua

0
Humberto Bustillos

Desafortunadamente este fin de semana trascendió la noticia de la muerte de Humberto Bustillos, empresario de la radio que perdió la vida debido a un infarto al miocardio. Según los primeros informes, este ejecutivo de nuestro medio de comunicación comenzó a sentirse mal luego de jugar un partido de futbol, deporte que practicaba con frecuencia; después de eso tuvo que ser llevado al hospital, en donde su salud cardiovascular comenzó a complicarse hasta el trágico desenlace.

Humberto no sólo era reconocido por su incursión en la industria radiofónica, sino que también era empresario en la industria hotelera, restaurantera y además fue precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) para una diputación local en Chihuahua.

Cabe señalar que actualmente Bustillos era director del concepto La Patrona Radio, una emisora local noticiosa la cual cuenta con distintas frecuencias en el estado de Chihuahua, México: 94.1 FM en Chihuahua Capital, 92.7 FM Guachochi, 95.1 FM San Juanito, 89.9 FM Creel y 104.9 Cuauhtémoc.

Este empresario incursionó en la radio desde 1992, es decir, ya hace 29 años, dándose cuenta de que esta industria realmente le apasionaba. Sus primeros pininos los realizó en una emisora local de Parral Chihuahua, en donde tomó el micrófono como cronista deportivo. Recientemente Humberto inauguraría La Patrona de Batopillas, el próximo 17 de diciembre, sin embargo, ahora el negocio tendrá que continuar en manos de otra persona.

En Paz Descanse.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Heraldo de Chihuahua.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here