Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links: 

Line up de ‘La Fiesta de la  Ke Buena VIP’ y ‘El Evento 40 VIP’ CDMX 

La semana pasada a través de radioNOTAS te dimos a conocer el regreso de los festivales radiales a la Ciudad de México. La empresa encargada de este gran paso histórico luego del descenso de los contagios por COVID-19, será Radiópolis, organizando conciertos con dos de sus emisoras más importantes, Ke Buena 92.9 FM y Los 40 101.7 FM.

El recital de Los 40 101.7 FM llevará por nombre ‘El Evento 40 VIP’, y será el próximo miércoles 1° de diciembre a las 18:00 horas en el recinto más importante de la capital mexicana, el Auditorio Nacional. El line up anunciado por la misma emisora estará compuesto por:

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/11/24/line-up-de-la-fiesta-de-la-radio-vip-de-la-ke-buena-92-9-fm-y-el-evento-40-vip/

¿Es malo repetir los éxitos? 

¿Se van a cansar los oyentes de escuchar muchas veces una misma canción?

La habilidad de un buen programador se mide en su capacidad de saber cuándo meter una canción en alta rotación y cuándo bajarla.

Recientemente estaba escuchando la emisora Z-100 de Nueva York, una estación legendaria de radio que siempre ha ocupado los primeros lugares de audiencia. De hecho, en este momento ocupa el puesto #5 del mercado y es la primera emisora de éxitos actuales.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/11/23/es-malo-repetir-los-exitos/

Falleció Javier López Díaz, ícono de la radio poblana

Javier López Díaz

El mundo de la comunicación se encuentra de luto, ya que este martes 23 de noviembre por la tarde se anunció el fallecimiento del periodista Javier López Díaz, un ícono de la radio poblana, quien condujo el programa noticioso ‘Buenos días’, por más de 33 años. Cabe señalar que este show noticioso se transmitía por varias emisoras de la cadena Cinco Radio.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/11/23/fallecio-javier-lopez-diaz-icono-de-la-radio-poblana/

9 factores que debes considerar al transmitir videos en vivo

Este es el mejor momento para hacer sus transmisiones en vivo.

Como ya lo hemos mencionado en diferentes ocasiones, la tecnología está en nuestro entorno y ha llegado para seguir evolucionando y sorprendernos con diferentes cambios digitales. 

En esta ocasión hablaremos de las transmisiones de videos en vivo a través de las redes sociales, y es que cada vez más personas del mundo radial están utilizando este novedoso método desde sus hogares como una forma de involucrar a su audiencia. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/11/24/9-factores-que-debes-considerar-al-transmitir-videos-en-vivo/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here