Showprep – Gruperas 26 de Noviembre

0

ÁNGELA AGUILAR Y STEVE AOKI PREPARAN MÚSICA JUNTOS

El famoso  DJ Steve Aoki compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto a la mexicana Ángela Aguilar.  En las historias posteadas por el DJ se aprecia a la joven cantante y al fondo a su padre, Pepe Aguilar, con una guitarra por lo que los seguidores han empezado a especular una posible colaboración entre los artistas. “Pure magic. what we created together. Worth the/Magia pura: lo que creamos juntos. Vale la pena”, escribió Steve Aoki. Por su parte, Ángela había compartido en su cuenta de Instagram algunos videos junto al DJ pero fueron borradas minutos después, lo que hace pensar que algo podrían estar planeando. Pero como es costumbre, algunos usuarios se dieron cuenta de la situación y pudieron documentar las historias que Aguilar borró. “Gracias Steve Aoki por otro asombroso día. Estoy súper emocionada con la locura que acabamos de grabar / crear”, fue lo que compartió durante algunos minutos la hija menor de Pepe Aguilar.  Esto significaría una de las colaboraciones más extrañas del 2021, al combinar los dos estilos que estos artistas manejan, totalmente alejados uno del otro. 

angela y aoki. (2021, 25 noviembre). milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/angela-aguilar-steve-aoki-publican-foto-juntos

CHRISTIAN NODAL Y MANÁ CONFIRMAN COLABORACIÓN

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, ya sea por su nuevo tatuaje en honor al disco de Belinda (Utopía), un cobertor con su rostro al estilo de los del tigre de San Marcos o el problema legal contra su exdisquera, el cantante sigue en boca de todos. En este ocasión se debió por su colaboración musical con Maná, pues para sorpresa de sus fans el artista compartió escenario con la banda liderada por Fher Olvera.  El intérprete de «Adiós amor» no dejó pasar la oportunidad de cantar a lado de Maná y aceptó la propuesta de unir sus voces. Fue durante su concierto en Houston, Texas, que Nodal invitó a subir al escenario a la agrupación Maná, junto a la que entonó dos emblemáticas canciones.  

Junto a Christian Nodal, Maná cantó los temas «El Rey», «Clavado en un bar» y otras populares canciones que pusieron a bailar a todos los asistentes del concierto, el cual forma parte de la gira Botella tras botella que el sonorense da por Estados Unidos.   A través de su cuenta de Instagram, Maná compartió un video de su presentación musical en vivo a lado de Nodal. Sin duda, un show que sorprendió a sus millones de seguidores que insistían al prometido de Belinda que aceptara la invitación de la banda a concretar una colaboración.    «¡Un palomazo anoche con nuestro querido amigo Nodal!», escribieron en Instagram donde compartieron un clip de más de 8 minutos que captura su número musical.  

nodal y mana. (2021, 25 noviembre). Politicomx. https://politico.mx/christian-nodal-y-mana-tras-palomazo-confirman-colaboracion

EL BEBETO COLABORA CON JAFÚ

«Me Quito El Sombrero» es el nombre del nuevo dueto que promueve El Bebeto y que hizo en colaboración con Jafú. «Una colaboración con mis amigos de Jafú, el tema lleva por nombre ‘Me Quito El Sombrero’, así es que no se lo pueden perder, está buenísimo, ahí en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de mis amigos, no se lo pierdan», invitó El Bebeto en sus redes sociales. RELACIONADO ESPINOZA PAZ CUENTA CÓMO LE DIO EL ÉXITO ‘SEREMOS’ A EL BEBETO Además de este dueto, Carlos Alberto García Villanueva, nombre de El Bebeto, recién dio a conocer el sencillo «Necesito Tiempo» y el disco Cuando Te Enamores. De igual forma, el llamado «Galán de la Banda» ha venido retomando sus presentaciones en vivo por México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here