Showprep – Chismes 26 de Noviembre

0

JESSIE J TUVO UN ABORTO ESPONTÁNEO

La cantante Jessie J reveló que tuvo un aborto hace dos días, después de que la prueba de embarazo había salido positiva. Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante británica publicó una foto en la que aparece mostrando una prueba de embarazo casera que marcaba positivo, pero en el pie de foto reveló lo que menos esperaban sus seguidores. “Ayer por la mañana me reía con un amigo que decía: ‘En serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a todo el público que estoy embarazada? Ayer por la tarde temía la idea de pasar el concierto sin romperme. Después de realizar mi tercer escaneo y me dijeron que ya no había latidos”, escribió Jessie. La mujer, de 33 años de edad, expresó su sentir ante la situación, quien se mostró devastada ante la noticia y dudosa al haber revelado la noticia, pero a la vez con pensamiento positivo y con ganas de olvidarlo pronto y seguir adelante con su vida.

“Puede que me arrepienta de haber publicado esto. Yo quizá no. De hecho, no lo sé. Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará. Sé que algunas personas pensarán que debería cancelarlo. Pero en este momento tengo claridad en una cosa. Empecé a cantar cuando era joven de alegría, para llenar mi alma y la terapia del amor propio, eso nunca ha cambiado y tengo que procesar esto a mi manera”, agregó. La intérprete de “Price Tag” dejó claro que quiere ser honesta con ella misma y con su público, así que por eso fue que decidió compartir sus sentimientos en sus redes sociales y sacar lo que lleva por dentro.  En marzo de 2021, Jessie J confirmó el romance con su bailarín, Max Pham Nguyen, con quien posó para su cuenta de Instagram y con quien se veía muy feliz. Se desconoce si aún sigan juntos, aunque la prensa estadounidense especula que la estrella inglesa en estos momentos podría estar soltera. 

Jessie J tuvo un aborto espontáneo: “Es el sentimiento más solitario del mundo. . . la tristeza es abrumadora”. (2021, 25 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Jessie-J-tuvo-un-aborto-espontaneo-Es-el-sentimiento-mas-solitario-del-mundo-la-tristeza-es-abrumadora-20211125-0029.html

BILLIE EILISH PIDE QUE NO COMAN PAVO EN ACCIÓN DE GRACIAS

A través de su cuenta de Instagram, Billie Eilish informó a sus millones de seguidores que para  el Día de Acción de Gracias, deberían cambiar sus costumbres y optar por otro alimento para evitar el asesinato del animal que es típicamente cocinado para la cena de la fiesta nacional celebrada en Estado Unidos y Canadá. Se reconoce que la intérprete de «Bad Guy» es vegana y defensora de los animales, por lo que escribió en su historia de la red social «Los pavos son algunas de las criaturas más gentiles del mundo y 46 millones de ellos mueren cada vez que cazan», junto a foto en la que aparecía abrazando al ave. «Sé que es dificil cambiar las tradiciones, pero manténganlo en mente», finalizó su publicación. Y es que la joven de 19 años fue criada bajo una dieta vegetariana con tendencia al veganismo, por lo que Eilish es famosa por su lucha constante para que detengan la crueldad animal.

Además de la cantante, otras celebridades también se sumaron a este movimiento para evitar que se cocinara el enorme pavo como el plato principal de la reunión del Día de Acción de Gracias, tal como Joaquin Phoenix quien se unió a aquellas personas que firmaron una carta para que Joe Biden, el Presidente de Estados Unidos, reconsidere la tradición de organizar una cena en la Casa Blanca, algo que se lleva haciendo desde la década de los ochenta. Incluso, los famosos informaron que estos pavos pueden vivir en un santuario con el fin de que no sean asesinados de manera masiva el 25 de noviembre y días previos. A esto también se sumó Rooney Mara, nominada al Oscar y esposa del actor que interpretó al Jocker. Más allá de Rooney, Joaquin Phoenix y Billie Eilish, otros famosos que firmaron la carta para la Casa Blanca son Natasha Lyonne, Margaret Cho, Dave Bautista, Mena Suvari, Alan Cumming, Maggie Baird, Mayim Bialik, entre otros más.

«Cambien las tradiciones»: Billie Eilish pide que no coman pavo para la cena de Acción de Gracias. (2021, 26 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Cambien-las-tradiciones-Billie-Eilish-pide-que-no-coman-pavo-para-la-cena-de-Accion-de-Gracias-20211125-0124.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here