SBS lanza Salsa 106.3 FM en el mercado de Miami

0

Spanish Bradcasting System, una de las principales empresas de radiodifusión hispana en Estados Unidos aprovechó el Día de Acción de Gracias para anunciar el lanzamiento de su cuarta emisora en el mercado de Miami, en esta ocasión se trata de Salsa 106.3 FM. Este nuevo concepto de radio se describe a sí mismo como “una gran variedad de salsa y otros ritmos tropicales”. Se informó que algunos de los artistas que estarán sonando en estas ondas radiales serán: Marc Anthony, Oscar D’ León, Willy Chirino, Luis Vázquez, Frankie Negrón, entre muchos otros.

Se dice que esta nueva emisora es una versión similar de Z 93 (WZNT-FM), la cual tiene su base en San Juan, Puerto Rico. Cabe señalar que las otras emisoras de SBS que se encuentran operando en el mercado de Miami, son: Ritmo 95.7 FM, Zeta 92.3 FM y El Zol 106.7 FM.

“Estamos muy emocionados de presentar Salsa 106.3 FM al sur de Florida. Con esta renovación de la marca y el formato, satisfaceremos las necesidades de la amplia variedad de hispanos que aman el género tropical en el mercado”, mencionó Donny Houdson, vicepresidente y gerente general de SBS Miami.

A través de un comunicado de prensa, SBS confirmó que su alineación de locutores estará compuesta por algunas personalidades reconocidas en el mercado, sin embargo, aún no detalló los nombre de éstas, mencionando que en los próximos días podría anunciar su elenco.

“Nuestra extensa investigación en Miami, Fl, ha confirmado que el segmento cubierto buscaba un formato distinto que se ajustara a la diversidad, la pasión y la energía de las ciudades más calientes de Estados Unidos.”, mencionó Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de programación de SBS Radio.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here