Brian Muñoz cierra este 2021 con un “Trago de Whiskey”

0

Luego de un trabajo como “Yo Quiero Ser” cobijado con el sonido del mariachi, Brian Muñoz quiere ponerle el broche de oro a este 2021 con otra de sus interpretaciones en las que invita a celebrar con un “Trago de Whiskey”.

Ahora con el acompañamiento del sonido sierreño, Brian Muñoz recrea su timbre de voz para hacer posible un tema con una cadencia musical muy particular y que cobija la historia de un hombre que, a punto de tocar fondo, fue salvado por una singular mujer que le muestra su calidez y amor, conquistándolo al grado tal de que él compara sus atributos con la exquisitez que brinda un “Trago de Whiskey”.

Los acordes que emergen de las guitarras le dan a “Trago de Whiskey” la calidez necesaria para convertirla en una pieza romántica que encierra una franca declaración de amor y en la que Brian Muñoz hace gala de su talento interpretativo, el mismo que le da la oportunidad de ir de un ritmo de banda a otro de mariachi para ahora llegar al sierreño.

Desde muy pequeño Brian Muñoz ha dado muestras de su enorme talento, la música ha estado en su vida desde siempre y le ha permitido explorar terrenos que no imaginó como el de la actuación, logrando sorprender al público con sus interpretaciones. 


Sin duda, Brian, es un talento prometedor y multifacético que no le tiene miedo a los retos.  Desde los 7 años de edad, ha participado en el magno evento de ‘La Feria de Los Caballos Españoles,’ en la ciudad de Industry, California, dando un espectáculo a caballo y cantando con Banda, hazaña que hoy día comparte en sus redes sociales. 

La trayectoria de Brian Muñoz ha estado llena de retos pero también de gratas oportunidades pues su trabajo le ha permitido abrir conciertos de reconocidas figuras como Ezequiel Peña (Cheque) y Maribel Guardia.  Ha sido acompañado en presentaciones por: Mariachi Las Divas, La Auténtica Banda Jerez y La Décima Banda, e inclusive, tuvo un palomazo con Poncho Lizárraga de la Banda El Recodo.

A estas anécdotas se suman otras más al pasar de los días, Brian Muñoz tiene muchos proyectos por delante y sorpresas para sus seguidores pero mientras se llega el tiempo adecuado ahora solo busca festejar la vida con un “Trago de Whiskey”.

Redes Sociales:

https://m.facebook.com/BrianMunozMusic/

https://www.instagram.com/brianmunozoficial/

Booking y Promoción de Radio:

Omar Loya / (818) 431-7373 / Omarloya@hotmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here