Showprep – Deportes 24 de Noviembre

0

CHELSEA GOLEA A JUVENTUS

El presente campeón de UEFA Champions League se hizo respetar y tomó el primer lugar del Grupo H este martes, pues Chelsea goleó 4-0 a Juventus. En un duelo dominado por Chelsea en Stamford Bridge, los locales superaron sin mayores complicaciones al conjunto italiano y además le quitaron el invicto, en la que fue la penúltima jornada de fase de grupos. Trevor Chalobah inició el ataque de los ‘Blues’ en el primer cuarto del partido, quien a los 25 minutos aprovechó un rebote en el centro del área tras un tiro de esquina y disparó con potencia a portería. El 2-0 estuvo a cargo de Reece James a los 55′, luego de que dentro del área bajó el balón con su pecho y definió con fuerza hacia el arco de forma cruzada. Apenas tres minutos después del tanto de James, Callum Hudson-Odoi se unió también a la fiesta de goles y firmó el 3-0, quien también marco desde el interior del área tras recibir un pase de un Loftus-Cheek que se burló a la defensa de Juventus.

Ya a segundos del final del partido, Timo Werner también se hizo presente en el marcador y anotó la cuarta rayita para los ingleses al 90+5′, luego de que enfrente del arco solo empujó un centro de Hakim Ziyech. Independientemente de lo que pase en la última jornada de fase de grupos, Chelsea y Juventus, empatados con 12 unidades, ya están dentro de los dieciseisavos de final, ya que Zenit y Malmö, los otros dos integrantes del grupo, se mantienen con solo tres puntos.

Chelsea se hace respetar, golea a Juventus y es líder de grupo en Champions League. (2021, 23 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Chelsea-se-hace-respetar-golea-a-Juventus-y-es-lider-de-grupo-en-Champions–League-20211123-0105.html

TIGRES UTILIZARÁ CRIPTOMONEDAS COMO MEDIO DE PAGO EN LIGA MX

Tigres UANL y la empresa Bitso , plataforma mexicana de compra y venta de criptomonedas , llegaron a un histórico acuerdo de patrocinio anunciado la tarde de este martes. En un comunicado de Bitso tras hacer la alianza oficial, la empresa fundada en 2014 por Pablo González , Ben Peters y Daniel Vogel adelantó que Tigres utilizará las criptomonedas como medio de pago para hacer sus diferentes operaciones. «Se espera que, a través de esta alianza, el Club Tigres y Bitso empiecen a explorar nuevas oportunidades para aceptar pagos en criptomonedas en la tienda del Club …»

«Y para que en un futuro los jugadores puedan recibir su salario en cripto o se realice la compra o venta de jugadores utilizando las criptomonedas como medio de pago», anunció el nuevo patrocinador del equipo felino. Algunas empresas han comenzado a adoptar las criptomonedas como medio de pago en los últimos meses, pero Tigres será el primer club deportivo de México en entrar de lleno al mundo de las criptos, donde destacan monedas como Bitcoin y Ethereum. El logo y nombre de Bitso aparece en el uniforme que usarán los jugadores de Tigres en la liguilla del Apertura 2021 de Liga MX , en la parte de en medio de la playera, debajo de Cemex , empresa propietaria de la institución. 

Tigres utilizará criptomonedas como medio de pago en Liga MX, anuncia Bitso. (2021, 24 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Tigres-utilizara-criptomonedas-como-medio-de-pago-en-Liga-MX-anuncia-Bitso–20211123-0087.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here