Showprep – Gruperas 23 de Noviembre

0

GERARDO ORTIZ EN EL DOMO CARE

Arropado por sus éxitos de más de 10 años de carrera, Gerardo Ortiz se presentó exitosamente en el Domo Care de Monterrey, el pasado 21 de noviembre,  ofreció temas románticos, de desamor y corridos por más de tres horas de concierto en el famoso redondel regiomontano. Temas como «Más Caro Que Ayer», «El Perro» y «Tranquilito» fueron de los primeros canciones que Gerardo Ortiz ofreció durante la noche. «Gerardo Ortiz se dejó querer por sus fans quienes se acercaban al redondel para regalarle flores», comparte un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas del Domo Care. Entre el público se encontraba El Bebeto disfrutando del espectáculo cuando fue invitado por Ortiz para echarse un palomazo al son «Mi Gusto Es» y «Árboles de la Barranca», entre otros. 

Tim, T. (2021, 22 noviembre). Gerardo Ortiz: todos los detalles de su presentación en el Domo Care. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/gerardo-ortiz-todos-los-detalles-de-su-presentacion-en-el-domo-care

EMOTIVO MENSAJE CON EL QUE EL PAPÁ DE LOS DOS CARNALES LOS FELICITA

Los Dos Carnales han estado rompiéndola en estos últimos y días y es que tras ser ganadores del Latin Grammy por Mejor Álbum de Música Norteña, se ha venido una ola de felicitaciones y buenos deseos. Los Dos Carnales son un grupo cuyos valores familiares son sumamente importantes, al ser un proyecto con una gran influencia familiar era de esperarse que los padres de los hermanos Quezada fueran los más emocionados y felices con el triunfo de sus hijos. Desde su cuenta oficial de Instagram, Alfonso Quezada,padre de Imanol y Poncho Quezada, dedicó unas emotivas y dulces palabras para sus hijos, comentando lo orgulloso que se siente de ellos y recordó el arduo trabajo y camino que recorrieron para llegar hasta donde hoy están.

“Se vinieron tantos recuerdos a mi mente cuando llege con su primera acordeón cando tocaron en una capilla cuando andábamos sin comer en Monterrey buscando el sueño y gracias a mi padre Dios hoy estábamos sentados con grandes artistas ” Dijo Alfonso Quezada. El mensaje fue sumamente conmovedor, demostrando una vez mas  el cariño y la unión familiar de Los Dos Carnales y sus padres, quienes siempre los han apoyado.

Con emotivo mensaje, el papá de Los Dos Carnales felicita a sus hijos. (2021, 22 noviembre). La Mejor. https://lamejor.com.mx/noticias/archivo/con-emotivo-mensaje-el-papa-de-los-dos-carnales-felicita-a-sus-hijos/

NINEL CONDE ASEGURA QUE YA NO QUIERE SABER DE UN NUEVO AMOR

Ninel Conde confirmó que se deslindó totalmente de su ex Larry Ramos, y en entrevista ante los medios les pidió que ya no se toque ese tema, que para ella es ‘asunto cerrado’. Ninel afirmó que ya no piensa en el amor, y no quiere saber de un nueva relación romántica ahorita mismo. “El amor nada más a mis hijos y el trabajo”, señaló. Conde también volvió a mencionar que sigue tratando de llegar a un acuerdo con su expareja, Giovanni Medina, para ver a su hijo Emmanuel, a quien lleva más de un año sin ver. Cabe recordar que Larry Ramos sigue prófugo de la justicia, con varias acusaciones de fraude contra más de 200 personas. El FBI sigue buscando al empresario colombiano. “Larry Ramos Mendoza está fugitivo, es buscado por su presunto papel en un plan de fraude de inversiones. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero deberá contactarse con el FBI”, dice un comunicado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here