Gasto publicitario de los minoristas de regalos aumentó un 49% en podcast

0
Promociones y Regalos

El gasto en publicidad minorista del cuarto trimestre está a toda marcha ya que el Black Friday y el Cyber ​​Monday están a solo unos días de distancia. Para los podcasters, hay una indicación temprana de que la temporada navideña puede terminar siendo más feliz que hace un año. 

Magellan AI dice que el gasto publicitario en la industria de los regalos aumentó un 49% entre septiembre y octubre. En comparación con el año pasado, el gasto publicitario de la industria de regalos en podcasting aumentó un 139% el mes pasado en comparación con 2020. El salto fue lo suficientemente significativo como para que el cofundador de Magellan, Cameron Hendrix, diga que el gasto publicitario de la industria de regalos estuvo casi a la par con noviembre de 2020.

“Si los patrones que han sucedido en el pasado se repiten, podemos esperar que noviembre de 2021 tenga un gran aumento en la cantidad de dólares de los anunciantes en la industria de los regalos, basado en el hecho de que el gasto de octubre fue el doble de lo que fue en el año anterior y en septiembre el gasto fue aproximadamente el triple de lo que fue el año pasado. Podemos esperar un gran desembolso de este tipo de anunciantes en los próximos meses”, dijo Hendrix la semana pasada durante un seminario web. 

Magellan dice que la industria de los regalos aumentó su gasto publicitario en un 143% entre octubre y noviembre del año pasado.

“La industria del regalo aumenta el gasto para el inicio de las vacaciones”, agregó Hendrix. 

Otra categoría importante de inversión publicitaria durante octubre fue la de los anunciantes de software y servicios empresariales. Cinco de los 15 principales impulsores y vibrantes provinieron de la categoría de servicios empresariales. Cisco fue el que más gastaba, con marcas como Avast y CrowdStrike que también comercializaban soluciones de ransomware.

Gran parte de este aumento se debe a una pequeña cantidad de anunciantes y, en general, el espacio está creciendo. El gasto de la industria aumentó un 11%, o alrededor de 2 millones de dólares de septiembre a octubre. 

Magellan dice que los anunciantes de software y servicios comerciales representaron las tres cuartas partes del aumento general del gasto de la industria el mes pasado.

En general, se estima que los 15 principales anunciantes de podcasts gastaron un total de 35.2 millones de dólares durante octubre. Eso se compara con los 32 millones que los 15 principales anunciantes gastaron en el medio durante septiembre, o un aumento del 1%, ya que 11 de los 15 clientes vieron subir su clasificación mes con mes.

Magellan analiza los datos de publicidad de podcasts de los 3,000 principales en los Estados Unidos según la clasificación de Apple Podcasts. El modelo patentado de Magellan se utiliza para estimar el gasto en publicidad. Incluye factores como la cantidad de anuncios y la variación en la carga de publicidad detectada para un episodio determinado, la cantidad de descargas para cada episodio y los CPM estimados según se informa en kits de medios seleccionados y se estima en función de la popularidad.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here