Falleció Javier López Díaz, ícono de la radio poblana

0
Javier López Díaz

El mundo de la comunicación se encuentra de luto, ya que este martes 23 de noviembre por la tarde se anunció el fallecimiento del periodista Javier López Díaz, un ícono de la radio poblana, quien condujo el programa noticioso ‘Buenos días’, por más de 33 años. Cabe señalar que este show noticioso de transmitía por varias emisoras de la cadena Cinco Radio.

Según los informes brindados a los medios de comunicación, Javier tuvo una muerte natural, por un infarto al miocardio, el cual tuvo al salir de la emisora en la cual trabajaba. La cuenta de Twitter en donde el periodista publicaba, confirmó el hecho:

Es importante mencionar que el programa radiofónico de Javier se transmitía todas las mañanas de lunes a sábado. Este show tuvo sus inicios el 7 de octubre de 1988, convirtiéndose en uno de los favoritos del estado, debido a los comentarios y el análisis que ahí se hacían. Este comunicador era conocido por los poblanos por su alma altruista, la cual extendía la mano cada que las personas lo necesitaban.

En Paz Descanse.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here