Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz comparte su nueva fiesta musical “Son El Diamante”

0

La Número Uno Del Sureste Mexicano Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz está de fiesta con el estreno de su nuevo tema “Son El Diamante”, el pretexto perfecto para cerrar este 2021, bailando con mucho ritmo.

La característica principal de la propuesta de Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz es la algarabía que logran con sus temas musicales, impregnados de fiesta y mucho ritmo oaxaqueño, algo que vuelven a dejar en claro con su más reciente sencillo al que titulan “Son El Diamante”.

Una propuesta cien por ciento bailable en donde los integrantes de la agrupación ejecutan con gran maestría sus instrumentos musicales, creando el marco perfecto para que el público quede envuelto en un ambiente de alegría y mucho ritmo. A la ejecución de los instrumentos hay que agregar el ambiente cien por ciento alegre que logran los vocalistas de la agrupación, invitando siempre a dejarse llevar por el ritmo de este son oaxaqueño que está dedicado al rancho conocido como El Diamante.

La historia de Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz se ha escrito con letras de mucho trabajo y dedicación, sus fans han sido sus principales cómplices para día con día, ir ganando el aplauso y reconocimiento no sólo a nivel nacional sino también internacional. A la fecha, sea cual sea el escenario, en cada presentación, la banda comparte con el público una armonía que envuelve y recuerda las melodías de la tierra que la vio nacer, San Andrés Huayapam, Oaxaca.

Los temas de Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz se encuentran sonando por diversas ciudades de la unión americana pues la agrupación cumple con una gira de presentaciones que los está llevando a reencontrarse con su público, logrando un ambiente de envidia, algo que reflejan a través de las publicaciones en sus redes sociales en donde cuentan con miles de seguidores. 

A través de sus piezas Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz invita a la fiesta y contagia de algarabía a su gente con una precisión en el ritmo y una soltura que forma parte indiscutible de su característico sello musical, lo cual la convierte en ¡Una en un Millón!.

Amigo programador ponle ritmo y fiesta a tu frecuencia radiofónica con el tema “Son El Diamante” de Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz. 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/BandaTierraMojada

https://www.youtube.com/c/TierraMojadaBanda

https://www.instagram.com/btierramojada/

Contacto:  RGM Récords  Tel. 951 458 3703 / 951 128 21 22 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here