Showprep – Latinos 22 de Noviembre

0

FAMILIA DE CARMEN SALINAS ACLARA QUÉ PASARÁ SI ELLA DESPIERTA DEL COMA

La actriz Carmen Salinas sigue luchando por su vida, pero según los informes médicos, aunque logre despertar, tendría muchas secuelas. En un comunicado difundido por su familia en su cuenta de Instagram, ellos explicaron: “A través de ese medio informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, señala.

“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”. Carmen Salinas estaba grabando la telenovela Mi Fortuna es Amarte y la serie Ana cuando sufrió el derrame cerebral que la tiene en coma en un hospital de la Ciudad de México. Televisa todavía no sabe que hará con sus personajes.

Familia de Carmen Salinas aclara qué pasará si ella despierta del coma – LaBotana.com. (2021, 20 noviembre). LaBotana. https://labotana.com/familia-de-carmen-salinas-aclara-que-pasara-si-ella-despierta-del-coma/

SALMA HAYEK LE DEDICA SU ESTRELLA A LOS FANS 

Salma Hayek fue honrada el 19 de noviembre con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz de 55 años estuvo acompañada en el importante evento por su esposo François-Henri Pinaulto, la hija de ambos, Valentina Pinault, sus padres y su hermano, además de la directora de Eternals, Chloe Zhao, el actor Adam Sandler y el alcalde de Los Angeles, Eric Michael Garcetti. Durante el evento, Salma recordó un momento particular y aterrador que sucedió en Hollywood Boulevard cuando comenzaba su carrera en Los Angeles.

“Recuerdo que el estudio me decía muchas veces: ‘¿Por qué no vuelves a las telenovelas? Aquí nunca encontrarás trabajo’. Y, por supuesto, esta noche casi me matan… Entonces dije, ‘Nadie me quiere aquí. Me quieren en mi país’. Pero me quedé. Me quedé.”, comentó emocionada. “Quiero decirles a todos los que están aquí, a todos mis adorables fans: si se preguntan qué me dio el valor para quedarme, les digo que fueron ustedes porque aunque no me conocían, aquí en Hollywood, los estudios, todos los latinos que están en Estados Unidos sabían quién era yo. Ellos entendieron que vine aquí con sueños como ellos”, señaló. Salma recibió la estrella de número 2,709.

Paseo de la Fama: Salma Hayek conmemora estrella con su esposo e hija – LaBotana.com. (2021, 20 noviembre). LaBotana. https://labotana.com/paseo-de-la-fama-salma-hayek-conmemora-estrella-con-su-esposo-e-hija/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here