Showprep – Chismes 22 de Noviembre

0

GANADORES DE AMERICAN MUSIC AWARDS 2021

La edición 2021 de los American Music Awards se realiza este domingo 21 de noviembre con la presentación de grandes artistas como BTS junto a Coldplay, escenario en el que también deleitarán con su voz Julieta Venegas y Bad Bunny.  Cardi B es la conductora de los premios que reconocen a lo mejor de la música y la industria, Olivia Rodrigo se ha colocado como la favorita de la noche al estar nominada en siete ocasiones, seguida de The Weeknd con seis y de los artistas latinos destaca Bad Bunny. 

Entre los ganadores en los AMAs 2021 tenemos a Bad Bunny por Álbum latino favorito por «El último tour del mundo”, y como Artista latino masculino favorito. Machine Gun Kelly como Artista de Rock Favorito.  BTS como Dúo o grupo pop favorito, Mejor canción pop por “Butter” y también como Artista del año. Cardi B en Canción hip-hop favorita con “Up».  Megan Thee Stallion en Canción trending favorita por “Body”.  Taylor Swift en Mejor álbum pop por “Evermore”.  OIivia Rodrigo como Artista nuevo del año.  Becky G como Mejor artista latina femenina. Banda MS de Sergio Lizárraga como Dúo o grupo latino favorito.  Kali Uchis como Canción latina favorita por “Telepatía”. 

Gutiérrez, C. (2021, 21 noviembre). EN VIVO: los ganadores de American Music Awards 2021. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/11/21/en-vivo-los-ganadores-de-american-music-awards-2021-355841.html

BRITNEY SPEARS AGRADECE EL APOYO DE LADY GAGA

Britney Spears agradeció a Lady Gaga por sus comentarios hermosos hacia ella tras la noticia del fin de su tutela. Gaga celebró la decisión durante uno de los estrenos de su nueva película House of Gucci, diciendo: “Al sistema legal no le importa lo que tenemos que decir… Oré por ella todo este tiempo y estoy muy feliz por ella… No quiero hablar en su nombre. Quiero que todos sepan que todos podemos animarla, pero de verdad, fue ella quien hizo que esto sucediera y creo que deberíamos aplaudirla por adoptar su propia libertad”, señaló al ser cuestionada por el programa ExtraTV!.

Britney agradeció a la artista a través de los stories de Instagram: “Gracias Lady Gaga por tomarse realmente su tiempo para decir algo gentil… ¡¡¡Me hiciste llorar!!! ¡¡¡Te quiero!!!”, añadió Spears. Gaga le respondió en sus propios stories: “Te quiero Britney Spears. Vive tu mejor vida. Recé para que el sistema legal te tratara como a una persona. Ahora ha cambiado el rumbo de las mujeres en esta industria para siempre. Te defendiste y fuiste muy valiente. Gracias.”

LaBotana.com. (2021, 20 noviembre). Britney Spears agradece el apoyo de Lady Gaga – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/britney-spears-agradece-el-apoyo-de-lady-gaga/

ADELE PIDE A SPOTIFY QUE DESHABILITE LA REPRODUCCIÓN ALEATORIA EN SU NUEVO ÁLBUM 

Adele utilizó su gran influencia para solicitarle a Spotify que retiraran una de las funciones más importantes de la plataforma de Streaming. La aplicación confirmó el pasado sábado 20 de noviembre que aceptó la solicitud de la cantante, la cual consistía en que su último álbum, 30, se reprodujera en el orden que fue lanzado y no de manera aleatoria. La artista solicitó que Spotify eliminara la reproducción aleatoria predeterminada para que sus fanáticos puedan reproducir sus nuevas canciones según la narrativa y el orden que Adele desea compartir con ellos, por lo que compartió en sus redes sociales este gran cambio y las razones que tenía. “¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos“, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Como era de esperar, la plataforma de streaming no se hizo esperar y respondió rápidamente a la sugerencia de Adele. «Cualquier cosa para ti», respondió la compañía a través de la misma red social, lo que sorprendió a millones de usuarios. A pesar de que ambos hayan confirmado que se retiraría la opción de reproducir aleatoriamente, varios usuarios quisieron corroborar la noticia y se percataron de que la función sigue estando visible al hacer clic, por lo que aún es posible reproducir los temas en orden aleatorio, solo que no será de manera automática.

Adele pide a Spotify que deshabilite la reproducción aleatoria en su nuevo álbum «30». (2021, 22 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Adele-pide-a-Spotify-que-deshabilite-la-reproduccion-aleatoria-en-su-nuevo-album-30-20211121-0072.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here