Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links: 

2022: La publicidad radial podría tener una inflación hasta del 1.6%

No es solo en el supermercado y la gasolinera donde la inflación está teniendo un impacto sino que también está afectando el precio por el que se vende el tiempo publicitario en los medios de comunicación, incluyendo la radio. Se pronostica que la inflación global de la publicidad radial será del 4% este año, según ECI Media Management.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/11/15/2022-la-publicidad-radial-podria-tener-una-inflacion-hasta-del-1-6/

Se realiza el Festival de Radio y Cine Comunitario en Oaxaca

En Teotitlán Del Valle, Oaxaca está teniendo lugar el Festival de Radio y Cine Comunitario en su edición del 2021; este evento lleva por nombre ‘El lugar que habitamos’ y busca mostrar la importancia que tiene el cine de producciones pequeñas e independientes, casi caseras, así como la relevancia que la radio comunitaria tiene en el contexto mexicano. En esta ocasión se están llevando a cabo conferencias, mini conciertos, charlas, y actividades interactivas para el público infantil. Este evento tendrá lugar del 12 al 19 de noviembre.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/11/15/se-realiza-el-festival-de-radio-y-cine-comunitario-en-oaxaca/

6 temas de conversación con sus oyentes

La conversación con los oyentes es vital en la radio de hoy.

Uno de los formatos de radio más tradicionales en todo el mundo es el de la radio hablada, en el cual se debaten diferentes temas de actualidad. Ya sea que haya un solo presentador o varios participantes desde la mesa de trabajo, muchas veces se incluyen entrevistas con invitados diferentes.

Habitualmente, estos programas incluyen un elemento de participación de los oyentes, en la mayoría de las veces mediante la transmisión de conversaciones en vivo entre el presentador y los oyentes que «llaman» (generalmente por teléfono) al programa.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/11/16/6-temas-de-conversacion-con-sus-oyentes/

Ganancias de radio en 2022 podrían llegar a 40.05 mil millones de dólares 

Recientemente Kagan, la unidad de investigación de medios de S&P Global Market Intelligence, ha dado a conocer su pronóstico sobre las ganancias que podría esperar la radio estadounidense para este 2022. La compañía mencionó que se espera que haya un aumento del 6.2% en los ingresos de radio de 15.75 mil millones de dólares. Por otra parte, esta institución dijo que las ganancias totales de nuestro medio llegarían a 40.05 mil millones, 13.2% más que lo prospectado para el año pasado.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/11/15/ganancias-de-radio-en-2022-podrian-llegar-a-40-05-mil-millones-de-dolares/

Cómo realizar videoconferencias exitosas para tu emisora de radio 

Definitivamente la pandemia de COVID-19 que se vivió alrededor del mundo dejó muchas secuelas, entre ellas una nueva normalidad, a la que miles de personas han tenido que irse acostumbrando. Entre esa realidad están presentes las famosas conferencias virtuales, las cuales han revolucionado el trabajo en casa y la mayoría de las actividades en general. 

Para muchas personas el Home Office es un gran aliado, ya que les permite realizar diferentes actividades sin salir de su casa o incluso les ayuda a organizar su tiempo de una manera diferente y más adecuada para ellos. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2021/11/15/como-realizar-videoconferencias-exitosas-para-tu-emisora-de-radio/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here