Showprep – Latinos 19 de Noviembre

0

CONOCE A LOS GANADORES DE LOS LATIN GRAMMY 2021

La ceremonia de entrega de los Latin Grammys en su edición 22 culminó con el cantante Rubén Blades llevándose el Premio al Álbum del Año por su SALSWING! junto a Roberto Delgado & Orquesta. Camilo se hizo de los gramófonos en las categorías a Mejor Canción Pop, Mejor Fusión/Interpretación Urbana por Tatto Remix junto a Rauw Alejandro, además de llevarse el premio compartido con Ricardo Montaner, Yasmil Marrufo y Juan Luis Guerra a la mejor canción tropical por “Dios así lo quiso”. Camilo se llevó tres galardones en la ceremonia premiere donde se hizo entrega la gran mayoría de premios técnicos y las categorías más específicas. En la ceremonia televisada Camilo se adjudicó su cuarto gramófono de la noche en el apartado a Mejor Álbum Vocal Pop por su producción Mis Manos.

Algunos de los artistas que actuaron en el escenario del MGM Grand Garden de Las Vegas son: Gloria Estefan, Anitta,  Pedro Capó, Juan Luis Guerra, Camilo, Mon Laferte, Gente de Zona, Grupo Firme, Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso, Nicki Nicole,  Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Danna Paola, entre otros. Artistas como C. Tangana, Bad Bunny, Rubén Blades, nombrado este 2021 Persona del Año, Jorge Drexler, así como los compositores del tema ‘Patria y Vida’: Descemer Bueno, Gente de Zona, Beatriz Luengo, Yotuel, empataron con dos premios Latin GRAMMY cada uno. Además, por primera vez se registró un empate en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña entre los materiales ‘Al Estilo Rancherón’, de Los Dos Carnales, y ‘Volando Alto’, de Palomo.

Lista de ganadores:

Grabación del Año: Talvez, Caetano Veloso & Tom Veloso. Mejor Nuevo Artista: Juliana Velásquez. Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional:  PRIVÉ, Juan Luis Guerra. Mejor interpretación de reggaetón: “Bichota”, Karol G. Mejor álbum de música urbana: “El último tour del mundo”, Bad Bunny. Mejor canción de rap/hip hop: “Booker T”, Bad Bunny y Marco Daniel Borrero. Mejor canción urbana: “Patria y vida”, Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky. Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical: “Brazil 305”, Gloria Estefan. Mejor álbum tropical tradicional: “Cha cha chá: Homenaje a lo tradicional”, Alain Pérez, Issac Delgado y Orquesta Aragón. Mejor álbum de merengue y/o bachata: “Es merengue, ¿algún problema?”, Sergio Vargas. Mejor álbum de cumbia/vallenato: “Las locuras mías”, Silvestre Dangond. Mejor álbum de salsa: “Salsa Plus!”,  Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta. Mejor canción pop/rock: “Hong Kong”,C. Tangana, Jorge Drexler y Andrés Calamaro. Mejor álbum de pop/rock: “Origen”,Juanes. Mejor canción de rock: “Ahora 1”, Vicentico .Mejor álbum de rock: “El pozo brillante”, Vicentico. Mejor canción alternativa: “Nominao” , C. Tangana y Jorge Drexler. Mejor álbum de música alternativa: “Calambre”, Nathy Peluso. Mejor álbum de música ranchera/mariachi: “A mis 80’s”,Vicente Fernández. Mejor canción regional mexicana: “Aquí abajo”, Christian Nodal. Mejor álbum de música tejana: “Pa’ la pista y pa’l pisto, Vol. 2”. El Plan. Mejor álbum de música banda: “Nos divertimos logrando lo imposible”, Grupo Firme. Mejor álbum cantautor: “Seis”, Mon Laferte. Mejor álbum de jazz latino/jazz: “Voyager”, Iván Melon Lewis. Productor del año: Edgar Barrera 

SHERLYN TENDRÁ OTRO BEBÉ DEL MISMO PADRE BIOLÓGICO DE SU HIJO

Sherlyn se prepara para darle un hermanito a su hijo André, de 1 añito, y afirmó que podría convertirse nuevamente en madre el próximo año. La actriz de 36 años dijo en declaraciones recientes a los medios que no descarta tener otro bebé, aunque le gustaría esperar un año más. “Me encantaría tener otro. Creo que le voy a dar un añito más (…) probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa”, señaló, agregando que le gustaría seguir el mismo método de fertilización in vitro y que quisiera que el padre biológico sea el mismo que el de André. “Es una posibilidad… lo dejas como en espera para que sea, por si quieres tener otro hijo para que sea del mismo papá, y sí, sí lo haría con el mismo”, asegura.

Sherlyn tendrá otro bebé del mismo padre biológico de su hijo – LaBotana.com. (2021, 18 noviembre). LaBotana. https://labotana.com/sherlyn-tendra-otro-bebe-del-mismo-padre-biologico-de-su-hijo/

NATASHA DUPEYRÓN ES HOSPITALIZADA TRAS SUFRIR APARATOSA CAÍDA

La actriz Natasha Dupeyrón sufrió una caída mientras se encontraba en su casa, por lo tanto se vio en la necesidad de acudir al hospital donde fue atendida de emergencia. Por medio de sus historias de Instagram, la joven explicó a sus seguidores el incidente que sufrió y reveló cuál es el diagnóstico que recibió de los médicos. “Me caí de las escaleras ayer; pensé que iba a ser grave y por suerte estoy fuera de peligro”, explicó la artista en una selfie donde aparece acostada en una cama del Hospital Médica Sur. Sin revelar el tipo de lesión que sufrió, Dupeyrón se mostró conectada a un monitor cardiaco, y en una segunda foto donde aparece parte de su torso y brazo, Natasha agradeció a algunas personas que están al pendiente de su salud. “Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar; quiero darle las gracias a Yago (su esposo) por ser valiente en los momentos más aterradores; quiero darle las gracias a Mau (su amigo) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”, escribió.

Natasha Dupeyrón es hospitalizada tras sufrir aparatosa caída. (2021, 18 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Natasha-Dupeyron-es-hospitalizada-tras-sufrir-aparatosa-caida-20211118-0082.html

GAEL GARCÍA RECIBIRÁ MILLONARIA INDEMNIZACIÓN

Según información de Televisa, Gael García Bernal ha tenido una gran victoria en su demanda contra la marca de bebida Johnny Walker. La Suprema Corte de Justicia resolvió que la empresa Diageo México tiene que indemnizar al actor mexicano con al menos 40% de las ventas de su famoso whisky, generadas por la difusión de una campaña publicitaria que usó su imagen sin permiso. Entre 2011 y 2012 la compañía lanzó una campaña publicitaria llamada “Caminando con Gigantes” en la que usó su imagen y la de su familia sin autorización, ahora tendrán que pagar por ello. De acuerdo con la publicación, el expediente volverá a tribunales para calcular la indemnización que el actor recibirá.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here