Showprep – Chismes 17 de Noviembre

0

TAYLOR LAUTNER ANUNCIA SU COMPROMISO CON TAY DOME

Taylor Lautner, quien hace poco más de una década se hiciera famoso por interpretar al hombre lobo Jacob Black en la saga Crepúsculo, sorprendió a sus fans al anunciar su compromiso con Tay Dome. A través de dos posts en Instagram, el actor dio a conocer la feliz noticia, que celebró junto con su novia, con quien lleva casi tres años de relación. En la primera publicación Taylor y Tay aparecen en un lugar iluminado solo por varias velas y lleno de rosas rojas (incluyendo el piso). El actor está hincado, con una diminuta caja abierta entre las manos mientas su novia se tapa la boca con expresión de sorpresa. “11.11.2021; Y así, todos mis deseos se hicieron realidad”, escribió el actor junto a la imagen. Tay respondió al post con el mensaje: “No puedo esperar a pasar el resto del para siempre contigo”, que por cierto Taylor respondió con un “Te tengo noticias: el sentimiento es mutuo”.

En la segunda publicación los vemos al aire libre, en lo que parece ser un viñedo. Y mientras él sostiene una copa de vino tinto, ella enseña el anillo, creado por la firma Ring Concierge y que consta de un diamante en forma ovalada, montado sobre un aro de oro. “No puedo esperar para pasar una eternidad contigo @taydome Me amas incondicionalmente. No le pones peros a mis porquerías. Me tranquilizas cuando estoy ansioso. Me haces reír demasiado. Haces que cada día que paso contigo sea tan especial. Y lo más importante, me haces una mejor persona. No puedo agradecerte lo suficiente por lo que has traído a mi vida. Te amare por siempre”, aseguró Taylor Lautner en este post. Tay Dome es enfermera registrada y defensora del cuidado personal y la salud mental.  La pareja hizo pública su relación en 2018, cuando Taylor Lautner compartió imágenes de ambos disfrazados para Halloween en su cuenta de Instagram. Desde entonces es común que comparta fotos de ambos en su red social.

Quién. (2021, 16 noviembre). Taylor Lautner, actor de ‘Crepúsculo’, anuncia su compromiso con Tay Dome. https://www.quien.com/espectaculos/2021/11/16/taylor-lautner-crepusculo-anuncia-su-compromiso-con-tay-dome

MEL GIBSON DIRIGE LA QUINTA PELÍCULA DE «ARMA MORTAL»

El actor Mel Gibson dirigirá la quinta película de «Lethal Weapon» y tomará así el relevo del cineasta Richard Donner, que falleció el pasado julio. La revista The Hollywood Reporter señaló este lunes que Donner ya tenía en marcha este proyecto con diferentes guionistas trabajando en la historia, pero ahora será Gibson el que, tras la muerte del director, tome las riendas de la película. La saga de acción y comedia «Lethal Weapon» fue clave para que Gibson se convirtiera en una estrella de Hollywood a finales de los años 80 y principios de los 90. Con Danny Glover como coprotagonista, la saga contaba hasta ahora con cuatro películas y una reciente serie, también titulada «Lethal Weapon», que se emitió de 2016 a 2019 con un nuevo reparto. 

La quinta entrega de «Lethal Weapon» supone un nuevo intento de Gibson por relanzar una carrera en horas bajas. En los últimos años ha sido protagonista de diferentes polémicas que van desde declaraciones antisemitas y racistas a detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol pasando por acusaciones de violencia machista. Ganador del Óscar a la mejor dirección y a la mejor película por «Braveheart» (1995), Gibson regresó con fuerza tras la cámara con «Hacksaw Ridge» (2016), cinta bélica que recibió seis nominaciones en los Óscar y que fue su primer trabajo como realizador desde «Apocalypto» (2006). El fichaje de Gibson como director en «Lethal Weapon» también supone una novedad importante en su filmografía, ya que habitualmente ha destacado por su estilo visceral y muy intenso con cintas como «The Passion of the Christ» (2004).

Mel Gibson dirige la quinta película de «Arma Mortal». (2021, 16 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Mel-Gibson-dirige-la-quinta-pelicula-de-Arma-Mortal-20211116-0090.html

MIA GOTH Y SHIA LABEOUF ESTÁN ESPERANDO SU PRIMER HIJO

Parece que Mia Goth y Shia LaBeouf están juntos de nuevo, después de una relación intermitente a lo largo de los años. Y no solo eso, según imágenes difundidas por una cuenta de fan del actor, él está esperando su primer hijo con la actriz y modelo británica. Este fin de semana, Mia y Shia fueron vistos en un local de juegos en un centro comercial, y la actriz de 27 años vestía una mini blusa que exponía su supuesto embarazo. Un testigo afirmó que era completamente visible que estaba embarazada. Mi parecía a gusto junto a su novio, mientras jugaba en una maquinita de juegos con él. La pareja siempre ha sido hermética sobre su relación. Estuvieron casados de 2016 a 2018, se separaron, pero luego volvieron a estar juntos.

L. (2021, 16 noviembre). Mia Goth y Shia LaBeouf están esperando su primer hijo – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/mia-goth-y-shia-labeouf-estan-esperando-su-primer-hijo/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here