Showprep – Latinos 15 de Noviembre

0

MON LAFERTE PRESUME SU AVANZADO EMBARAZO

La cantante chilena Mon Laferte presumió en sus redes sociales lo avanzado que va su embarazo. La artista de 38 años publicó algunas imágenes de sus casi siete meses de gestación. Ella compartió las fotos mientras hacia la prueba de sonido para su concierto de Monterrey: “Todo listo para tecatepalnorte mi primer show en México después de tanto tiempo. Nos vemos Monterrey”. Al día siguiente la cantante postó una foto junto a Belinda: “Ayer conocí a belindapop y es tan hermosa …ella y su mamá me llevaron regalitos para bb. “, reveló.

Mon Laferte presume su avanzado embarazo – LaBotana.com. (2021, 13 noviembre). LaBotana. https://labotana.com/mon-laferte-presume-su-avanzado-embarazo/

CARMEN SALINAS YA TENÍA LISTO SU TESTAMENTO

Carmen Salinas sigue muy grave en el hospital tras sufrir un derrame cerebral, pero según la propia actriz dijo en su momento en un programa de televisión, ella ya dejó listo su testamento con el nombre de las personas que heredarán cada uno de sus bienes en su ausencia. Señaló que no queria que pasara con sus familiares lo mismo que pasó la familia de José José y Joan Sebastian. De acuerdo con la revista People en Español, en declaraciones al programa Hoy, de Televisa, Salinas comentó en julio pasado que su testamento está listo y que lo único que falta repartir es la casa en donde ella vive y un estudio, que se quedará para las hijas de su fallecido hijo Pedro. Ella recordó en aquella ocasión que su casa actual ella la compró en 1966 cuando ganó un dinero en la lotería, y dijo que esta propiedad la dejará a su hija María Eugenia.

Carmen Salinas ya tenía listo su testamento – LaBotana.com. (2021, 14 noviembre). LaBotana. https://labotana.com/carmen-salinas-ya-tenia-listo-su-testamento/

NATALIA LAFOURCADE REVELA CORTOMETRAJE MUSICAL DE «UN CANTO POR MÉXICO»

Natalia Lafourcade reveló el cortometraje «Un canto por México, el musical» que continúa un el trabajo solidario que inició en 2019 y que reúne el talento y trabajo de diversos músicos.
 “Un canto por México es una voz colectiva, me gusta decir que es como un árbol de la vida. el canto de la alegría pero también de la tristeza, el canto al amor y al desamor», anuncian las primeras palabras de Lafourcade en el video. Acompañada de Los Cojolites y de más de una veintena de músicos y bailarines, es como se observa a la cantante en el cortometraje que dura más de 24 minutos que vio la luz este viernes en Youtube.


El video comienza con una serie de imágenes en las que posan estáticos los protagonistas del musical, mientras de fondo suena la versión más mexicana de su popular tema «Nunca es suficiente”. A ello le sigue la interpretación instrumental de temas icónicos de la música popular mexicana como «Cien años», popularizada por Pedro Infante, y es en dicho tema en el que por primera vez se escucha la voz de la cantante. Con «Tú sí sabes quererme» enciende una fiesta visual y sonora en la que Lafourcade explora ritmos latinoamericanos diversos que también se mezclan con el rap y el baile, para después darle un espacio especial a Los Cojolites que interpretan su popular tema «Sembrando flores» y su grito de protesta «Nada es verdad». En el resto del video se escuchan nuevas versiones de canciones que han catapultado a la cantante como una de las más importantes de la escena nacional y como una representante del país en el extranjero como «Hasta la raíz». Este año la cantante se encuentra nominada a los Latin Grammy en las categorías álbum del año por «Un canto por México. Vol. II» y mejor ingeniería de grabación por el mismo título. 

Natalia Lafourcade revela cortometraje musical de «Un canto por México». (2021, 14 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Natalia-Lafourcade-revela-cortometraje-musical-de-Un-canto-por-Mexico-20211113-0110.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here