Regresan festivales de radio a CDMX; se anuncia El Evento 40 VIP de Los 40

0

La espera ha terminado y los festivales de radio inician su reactivación en uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, es decir, la Ciudad de México. En esta ocasión Los 40 de Radiópolis ha anunciado la llegada de El Evento 40 VIP, un concierto que se realizará en el Auditorio Nacional, recinto que tiene capacidad para 10,000 personas, pero en esta ocasión en específico con un aforo limitado de 3,000 asistentes esto con la única finalidad de continuar resguardando la seguridad de los fanáticos de la emisora.

Dando un poco de contexto, El Evento 40 se realizaba hasta antes de la pandemia dos veces al año en el Estados Azteca, lugar en donde Los 40 logró juntar hasta más de 60,000 asistentes en cada ocasión, trayendo en épocas pasadas a artistas de gran calibre como Robbie Williams, Christian Nodal, Ha-Ash, Julión Álvarez, Danna Paola, Icona Pop, Sofía Reyes, Carlos Rivera, Jesse & Joy, Manuel Turizo, Los Caligaris, entre muchos otros.

El Evento 40 VIP se realizará el próximo 1° de diciembre de este 2021 a partir de las 18:00 horas, y aún no se ha confirmado el elenco, sin embargo, se espera un cartel con los artistas del momento del género urbano y la música pop.

Lo anterior representa una gran noticia y marca pauta en el mercado de la radio de CDMX para que más emisoras comiencen nuevamente a activar los shows en vivo, uno de los principales atractivos que AM/FM ofrecían hasta antes de la contingencia.

En cuanto se confirme más información sobre este evento, te la haremos llegar a través de radioNOTAS.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here