Los Morning Shows hispanos más oídos en San Francisco / Octubre 2021

0
San Francisco

Son ya cuatro semanas consecutivas que el medio de comunicación Inside Radio ha dado a conocer los Morning Shows más exitosos de algunas ciudades en específico en su sección llamada ‘By The Numbers’ en la cual se muestra el ‘Weekly Cume’ (audiencia acumulada semanal) de los principales programas matutinos de la radio.

En esta ocasión la revista ha hecho un análisis para traernos  la información sobre los programas de San Francisco, California, el cual fue realizado con base en las métricas del mes de octubre 2021 publicadas por la empresa de mediciones más importante del mundo, Nielsen.

Cada semana en radioNOTAS extraemos solo la información de los programas hispanos que se encuentran dentro del ranking, sin embargo, en esta ocasión sólo son dos, por lo que también te daremos el top tres de los shows en inglés para enriquecer este artículo.

Programas de habla inglesa

  1. KCBS Morning News en 106.9 FM / 740 AM de Audacy con una audiencia acumulada semanal de 397,900. (Número 1 en el chart general).
  2. Morning Edition NPR en 88.5 FM  de NPR con una audiencia acumulada semanal de 360,200. (Número 2 en el chart general).
  3. The Morning Breeze with Jack And Carolyn  en The Breeze 98.1 FM  de iHeartMedia con una audiencia acumulada semanal de 309,300. (Número 3 en el chart general).

Programas de habla hispana

  1. El Bueno, La Mala y El Feo en Qué Buena 98.9 FM y 99.1FM de Univision con una audiencia acumulada semanal de 163,100. (Número 13 en el chart general).
  2. Omar y Argelia en Amor 100.3 FM de Univision con una audiencia acumulada semanal de 142,900. (Número 14 en el chart general).

Para consultar la información completa en la que se encuentran descritos los 25 morning shows con más audiencia acumulada semanal, da click en el siguiente enlace.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here