Showprep – Latinos 11 de Noviembre

0

MON LAFERTE REVELA QUE SUFRIÓ ABUSO SEXUAL A LOS 13 AÑOS

La cantante confesó que una de las canciones de su nuevo álbum está basada en el abuso sexual que vivió cuando tenía 13 años. En una reciente entrevista con el periódico chileno La Tercera, Mon Laferte reveló la inspiración detrás de varios de los temas de su nuevo álbum, 1940 Carmen’. El disco fue compuesto mientras la cantante promocionaba su álbum anterior (Seis) y a la vez comenzaba un tratamiento de hormonas para tratar de quedar embarazada. «Me estaba volviendo loca con las hormonas, la ansiedad, la incertidumbre, el miedo. Tuve rollos personales, laborales», relató la chilena. «Para mí la música siempre ha sido mi escape, mi sanación, entonces empecé a agarrar la guitarra y a inventar canciones, me propuse que mi energía en vez de estar en la ansiedad y estos miedos iba a estar más concentrada en hacer música. Y ahí fue cuando empecé a crear este disco».

Y en su canción A Crying Diamond, la cantante relata el abuso sexual que sufrió por parte de un hombre de 40 años, cuando ella era apenas una niña de 13 años. «Este es un tema que nunca había querido tocar, que todavía me da mucho pudor pero que lo puse en la mesa. Un abuso que sufrí en mi infancia. No me habría atrevido a abordarlo yo creo si no hubiese estado en hormonas.» La cantante también aseguró que «no hay ficción en este disco», luego de que algunos fans dudaran si la letra de la canción era un caso real o no. «En algunos discos puede que haya algo de ficción, pero realmente todo lo que escribo es lo que estoy sintiendo. Y sí, este álbum refleja mucho mi estado de ánimo y mis experiencias personales», finalizó.

Yanez, M. (2021, 8 noviembre). Mon Laferte revela que sufrió abuso sexual en su niñez. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1308756/mon-laferte-revela-que-sufrio-abuso-sexual-en-su-ninez

DANNA PAOLA ASEGURA QUE SU CANCIÓN CON MAU Y RICKY ESTABA PREDESTINADA

Danna Paola va estrenando éxito tras éxito, tal como lo fue su reciente tema con Mau y Ricky. La actriz estrenó el tema “Cachito”, junto a los hermanos de Evaluna Montaner, con quienes ha hecho una gran sinergia. Lo que pocos sabían es que los intérpretes de “Cachito”, video que se estrenó hace unos días, en realidad ya se conocían antes de trabajar en esta canción. La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes de cuando conoció a los venezolanos, asegurando que todo empezó desde hace 5 años, aún cuando Danna no había tenido este despunte y regreso glorioso a la industria musical. “Todo empezó hace 5 años, ganas de crear magia juntos y hoy es una realidad, la fusión de un #CACHITO venezolano y un #CACHITO Mexa, TOP!”. La cantante está nominada a un premio Grammy Latino, siendo su primera nominación a esta entrega de premios durante sus más de 20 años de carrera artística. Aunque hay que esperar para saber si la premiación le será favorable o no, la famosa participará activamente del evento, realizando su presentación en el escenario, de hecho, se espera que sea “Cachito”, la canción que interprete en los Grammys, o bien un popurrí con sus más grandes éxitos. 

Danna Paola asegura que su canción con Mau y Ricky estaba predestinada. (2021, 10 noviembre). La Verdad Noticias. https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Danna-Paola-asegua-que-su-cancion-con-Mau-y-Ricky-estaba-predestinada-20211109-0197.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here