Tribunal emite orden de arresto contra presunto asesino de locutora Gaby Ramos

0
Gaby Ramos

Fue el pasado 17 de octubre de este 2021 que la locutora Gabriela Sifuentes Castilla, mejor conocida como Gaby Ramos fue asesinada a tiros presuntamente por su pareja sentimental Manuel Omar Burciaga-Perea. Es importante señalar que esta comunicadora trabajaba para la emisora hispana La Más Picosita 1550 AM para el mercado de Salt Lake City en Utah.

Si quieres conocer la noticia completa, da click en el siguiente enlace.

Luego del hecho, familiares de Gabriela clamaron justicia por este hecho a las autoridades estadounidenses, aunque también dijeron que creían que el presunto asesino pudo haber escapado a Chihuahua, estado en México de donde Manuel es originario. Cabe señalar que después del terrible asesinato, Burciaga-Perea apagó su teléfono celular y no se volvió a saber de él

Manuel Omar Burciaga-Perea y Gaby Ramos

En este proceso, el susodicho fue acusado en ausencia por la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Salt Lake City en la Corte de Distrito 3, por asesinato agravado. Fue también el martes que un tribunal emitió una orden de arresto sin derecho a fianza para Manuel Omar Burciaga-Perea. Algunos otros cargos que enfrenta este sujeto son: violencia doméstica, obstrucción de la justicia y robo.

Esperemos que prontamente se haga justicia y que este delito no quede impune.

Esta nota fue realizada con base en información publicada por Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here