Showprep – Chismes 10 de Noviembre

0

CARDI B MUESTRA SU REACCIÓN AL CONOCER A ROBERT PATTINSON

Las celebridades tienen a alguien que admiran demasiado a pesar de ser tan famosos como ellos, tal fue el caso de Cardi B al conocer a Robert Pattinson. Una vez que la cantante tuvo la oportunidad de conocerlo en persona, no dejó pasar el momento y quiso grabar su reacción al tenerlo frente a ella. El clip se hizo viral en redes sociales por los gritos y la emoción por parte de Cardi B, quien admitió que se sentía como una adolescente por ver a Pattinson en vivo y en directo. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la intérprete de «WAP» compartió cómo fue estar al lado del actor británico que la hizo gritar como una auténtica fan, y a pesar de que el video solo dura unos cuantos segundos, la rapera confesó que fue suficiente para sentirse totalmente contenta por conocer a quien ha interpretado a Edward Cullen y también a Batman.

¡Miren a quién conocí el otro día! Me sentí como una adolescente!», se lee en la descripción del tweet. Esta no sería la primera vez que Cardi B demuestra su fanatismo hacia un actor, ya que recientemente también circuló otro video en redes sociales en el que intercambió mensajes con Penn Badgley, que durante una conferencia de prensa en donde el actor habló sobre la rapera y se declaró un fan de ella, ante esto, Cardi B reaccionó en su cuenta de Twitter y mostró su sorpresa por ser reconocida: «¡Oh por Dios, él me conoce! Yo soy famosa». Desde ese emocionante momento para la cantante, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre completo de la artista, cambió su foto de perfil en la red social por una de Penn Badgley.

«Me siento como una adolescente»: Cardi B muestra su reacción al conocer a Robert Pattinson. (2021, 9 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Me-siento-como-una-adolescente-Cardi-B-muestra-su-reaccion-al-conocer-a-Robert-Pattinson-20211109-0091.html

HAILEY BIEBER POSA PARA NUEVA CAMPAÑA DE VICTORIA’S SECRET

La modelo Hailey Bieber de 24 años, esposa de Justin Bieber, firmó otro jugoso contrato, tras su reciente trabajo con grandes marcas como Jimmy Choo y Levi’s. Hailey es la imagen de la nueva campaña navideña de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret. Ella es la imagen de VS Collective, de Victoria’s Secret, que asocia a celebridades con la marca para crear colecciones de productos. La compañía publicó algunas fotos de la modelo usando algunas prendas de la nueva colección de seda, edición limitada para la temporada navideña. Junto con las fotos, Victoria’s Secret destacó que la asociación de Hailey Bieber con la marca va ‘mucho más allá de una sesión de fotos’: “Estamos emocionados de anunciar a la modelo  Hailey Bieber como nuestro miembro más nuevo del colectivo VS. Ella se unirá a un grupo creciente de socios pioneros que comparten una pasión común por impulsar un cambio positivo”, indicaron en un comunicado.

Hailey Bieber posa para nueva campaña de Victoria’s Secret – LaBotana.com. (2021, 10 noviembre). LaBotana. https://labotana.com/hailey-bieber-posa-para-nueva-campana-de-victorias-secret/

WILL SMITH GRABÓ UN VIDEO DESDE EL BURJ KHALIFA

El actor Will Smith se ha mostrado bastante dedicado a superarse a sí mismo desde que inició su programa en Youtube «Best Shape of my life» (La mejor forma de mi vida), y durante el segundo episodio explicó que se propuso llegar al punto más alto del famoso rascacielos en Dubái. Will se mostró bastante decepcionado luego de mostrar su verdadero físico hace unos meses, y admitió que se sentía descuidado por haber aumentado de peso luego de estar ‘en forma’ durante toda su vida, por lo que su meta de llegar a la cima del Burj Khalifa fue el comienzo de su proceso por mejorar físicamente. Para documentar todo el proceso, Will Smith publicó la llegada al edificio y todo el recorrido que hizo hasta llegar a la cima de la estructura que mide 828 metros de altura y tiene 160 pisos. Un dron lo acompañó para las tomas desde el punto más alto en el que estuvo el actor.

El video de Youtube cautivó a todos sus seguidores por estar lleno de momentos tan íntimos y divertidos que también muestran un lado más vulnerable de la celebridad de Hollywood, quien está comprometido a recuperar su estado físico más adecuado para mejorar su salud y lucir mejor. Como era de esperarse, el clip se viralizó a pocas horas de publicarse y los comentarios destacaron por expresar su admiración hacia Smith, a quien dedicaron varios mensajes de cariño y respeto. Y como si no fuera suficiente su gran hazaña, el actor también decidió sumergirse en la piscina más profunda del mundo durante su visita a Dubái, la cual es de 60 metros de profundidad y cuenta con un sistema de filtrado que renueva el agua cada seis horas, lo que garantiza la seguridad de los buceadores. Se trata de la Deep Dive Dubai, que necesita 14 millones de litros de agua para llenarse y equivale a seis piscinas olímpicas: “Esto le da un nuevo significado a la parte más profunda de una piscina. Es una locura”, expresó Smith.

Will Smith grabó un video desde el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. (2021, 10 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Will-Smith-grabo-un-video-desde-el-Burj-Khalifa-el-edificio-mas-alto-del-mundo-20211109-0138.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here